UN CAFE SATANICO PARA LLEVAR POR FAVOR…

Los masones somos starbucks bombas con mensajes subliminales

Aquí vemos las variaciones del logo de Starbucks sufrido más de las veces. Al beggining era tan obvio. Por desgracia, en aquel entonces el mundo pagado ninguna atención. Cuando la gente …
Empezamos a hablar e investigar sobre lo que la sirena con la cola bifurcada significa .. logo de Starbucks, poco a poco empezó a cambiar llegando a ser muy diferente de llegar al punto en que uno no puede darse cuenta de que la configuración del cuerpo son los pies!

Pero, ¿quién es este malvado sirena con cola bifurcada que pasa a tener una vagina?

Es la gran ramera, la reina de la EA mar, la diosa de Babilonia! También se puede notar similitudes importantes entre logo de Starbucks, y Astarté que se conoce como una mujer demonio Lilith adorado por los satanistas!

Lilith según la leyenda fue la primera mujer de Adán a partir del suelo. Después de haber probado previamente para matar a Adán, Lilith fue convertido por Dios en un vampiro como punishmnent! Se especula que es la que se conoce como” Mora” o”” Vrachnas (describiendo la oscuridad absoluta que viene sueño betweet y raros episodios despierto .. estrellarse principalmente a los hombres, dejando sin aliento).

Sus símbolos son la cruz y revirtió el opuesto exacto de la luna llena.

También puede ver el Shell”” señal que es exactamente igual que el símbolo de la hermandad de la Bafomet!Bafomet es el dios de la masonería!

Vamos a ver el logo de Starbucks al revés ..

Analizando el logotipo,

Los colores son blanco y negro, los que simbolizan el tablero de ajedrez masónico! Un círculo en otro sentido” a” sociedad secreta. El círculo interno termina donde el cabello de la sirena comenzar. El pelo representar como un espejo de los números” 333/333 o 666” ¡¡¡!
La sirena se utiliza el signo de la paz que nos lleva de nuevo a 1987-1992. Este símbolo en realidad significa la ruptura de la cruz, un símbolo antiguo significado la muerte””.

Mermaides son cretures mitológicos más conocidos por hombres que se ahogan. El símbolo utilizado es, obviamente, el agua .. probablemente simboliza el comienzo de Acuario también conocido como” la era del Anticristo!”
STARBUCKS = STAR + BUCKS
ESTRELLA = astrología
BUCKS =”” mamonas dios del dinero!
Y para aquellos que conciben esto como excesivo sólo prestar atención a las marcas de los productos de Starbuck!Mamon Cake etc.

También tenemos la pirámide masónica!
Y las fotos de las tiendas de café Starbucks franquicias de muchos.

¿Ahora note que están detrás de todas las compañías famosas???
¿Te undestand ahora cómo mantener su sistema???

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s