E N T E N D Á M O S L O : TELEVISA GANO LA PRESIDENCIA

537359_510422985647210_1078326161_n

Acciones de empresas dedicadas al blindaje personal, y de bienes, asi como en seguradoras de vida contra accidentes y manifestaciones naturales de ´´ámlo por cierto esas acciones son manejadas por inbursa empres creada por slim´´salinas-onecimo cepeda en el 92, por ahi dicen que tiene acaparadas todas las acciones , y quiere desacerse de algunos estorbos personales y necesita cash $$$$ o sea dinero fresco, no importa que venga de donde venga, sucio ó puerco ya que ahi cuentan con la tecnologia y contacots mas efectivos alrededor del mundo, y que con la asesoria, de raul salinas el hurtari y los contactos de el chapo, los beltran leyva, y los zetas.

El dinero del erario se irá irremediable a los bolsillos de TELEVISA y sus filiales para manipularnos:
1.- Televisa condiciona a sus clientes para que contraten la logística de su filial ‘El Mall’ del Sr. Pedro Torres Costilla, quien recibe dinero por los servicios que ofrece sin dar facturas para no dejar huella fiscal, ni contable.
2.- ‘ El Mall’ de Pedro Torres Costilla es quien escenifica la farsa para glorificar a la basura de peña nieto, o bien, golpetear mediáticamente al rival.
3.- Colaboran en esta mafia mediática: Ana María Olabuenaga como publicista y, en redes sociales Alejandra Lagunés exdirectora de Grupo Televisa, y ahora, miembro del equipo de peña nieto.
3.- Los servicios de ‘El Mall’ fueron contratados en estas selecciones del 2012 por: el PRI, PAN y PANAL.
4.- Pedro Torres C. fue el creador de los spots de guerra sucia contra AMLO en 2006 mediante COPARMEX.

A.- Con estos antecedentes que tenemos de TELEVISA y sus filiales los mexicanos jamás tendremos acceso a la información veraz. Y peña nieto pagará con dinero del erario a TELEVISA y sus filiales ó, a los medios afines a él para tergiversar la información en su beneficio para dominar y someter al pueblo
B.- Todo periodista cabal que revele las farsas y corruptelas del gobierno será aniquilado por el Estado. Y peña nieto se lavara las manos con spots diseñados por TELEVISA para glorificarlo
c.- Las injusticia e ilegalidades del gobierno estarán amordazadas mediáticamente por las televisoras y los medios afines
d.- Con peña nieto México estará totalmente ‘SE-CUES-TRA-DO’
e.- Viviremos en las Cavernas de Platón sin ver la Luz

Estamos en nuestro legítimo e inalienable derecho de anular a las instituciones y al Estado corrupto y parásito que nos desgobierna y nos desgobernara con la mafia de peña nieto.
El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar modificar la forma de su gobierno: ART.-39

Desafortunadamente esta informacion periodistica solo nos conmueve a lagrimas…ya sucedió !! …lograron su objetivo !! ….la maraña de ideas confabuladas para entronar a Peña …funcionó !!
Lo plausible de ésta informacion es que el mundo entero se de cuenta del manejo mediático que tuvo esta campaña … ya no hay remedio en forma inmediata, la complicidad de medios está expuesta….tambien sucedió con los périodicos Excelsior, Milenio, el Universal y el Sol …el 85 % de la radio la tienen “ellos” ….las revistas tambien …..entonces era una acometida bárbara de manipúlacion fáctica !!
Como controlar ésto? …Hitler en su tiempo supo manejar a las masas, condicionandolos en una suprema raza, pura e intachable …Lenin y Mao Tse Tung en su momento envolvieron al populacho marcandolos en sus desiciones como si fueran propias….La Historia nos obliga a entenderla, a saberla , a conocerla , interpretarla para NO CAER EN LO MISMO !!
La sociedad actual DEBE informarse, educarse y manifestar sus inquietudes de faltas a sus libertades…..
La manipulacion sesgada, mañosa, cooptada por los medios es inaudita cuando se conoce…..pocas gentes saben de ello ….
La mayoria del pueblo está angustiada por sobrevivir, por mantener su empleo , o tratar de manejar sus finanzas como Dios les dio a entender…NUNCA ANTES habiamos tenido tanta pobreza en el Pais !! …las desigualdades son notorias……pór un lado la clase gobernante politica-empresarial y del otro , la clase baja paupérrima sin recursos para un mañana con esperanzas……
Nos han hecho sentir que somos ineptos, corruptos en su totalidad, que no podemos tener un futuro mejor…nos dan en los medios electronicos pura basura …noticieros amañados con gente de lo peor, programas chatarra con albureros y mediocres que no utilizan el lenguaje como se debe …
Nos dan “atole con el dedo” como vulgarmente se dice….NO hay credibilidad en las Instituciones , ni en los gobernantes , ni en los partidos…..
Todo está´podrido en el ambiente politico-empresarial , la Ciudadania protesta y la matan , la encarcelan , la masacran …..es una LIMPIEZA SOCIAL !!
Solo unos pocos se salvan si se agachan , si se esclavizan, si son omisos en sus enjuagues fraudulentos…ya pasó la euforia de la eleccion , ya todos debemos continuar como si NADA hubiera pasado !!

La bacteria o virus que nos corrompe se llama …IMPUNIDAD !!
NO A LA SUMISIÓN DE MÉXICO
NO A LA IMPOSICIÓN DE LA NARCO MAFIA POLITICA EMPRESARIAL

M A R C H E MO S . . P O R . . U N . . M É X I C O . . . L I B R E . . Y . . S O B E R A N O —

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s