La causa de todas las enfermedades?…

¿Sabias que en 1931 Otto Warburg recibió el Premio Nobel por descubrir La Causa Primaria del Cáncer y de todas las enfermedades?
¿Porqué no se hizo público este conocimiento?
EL MITO DE LA CARNE Y LA CONSPIRACIÓN GLOBAL
Por su descubrimiento de la naturaleza y el modo de la acción de la enzima respiratoria, le concedieron el Premio Nobel en 1931. Este descubrimiento ha abierto nuevos caminos en los campos del metabolismo celular y de la respiración celular. Demostró, entre otras cosas, que las células cancerosas pueden vivir y desarrollarse hasta en ausencia de oxígeno.
Fue director, entre 1931 y 1953, del Kaiser Wilhelm Institute (hoy Instituto Max Planck) de fisiología celular en Berlín. Investigó el metabolismo de los tumores y la respiración celular, particularmente de la célula cancerosa.
Por sus descubrimientos de la naturaleza y modo de acción de la “enzima amarilla” de Warburg, fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1931. Escribió y editó El Metabolismo de los tumores (1931) y Nuevos métodos de fisiología celular (1962). La ignorancia justifica…, el saber condena.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s