COMO RECONOCER A UN REPTILOIDE

Hola, saludos. Decidí hacer este post inspirado en lo que platicábamos hace unos cuantos días con mis visitas, sobre las teorías de la conspiración (iluminatti, priorato de Sión y esas cosas) y estábamos viendo que en este mundo los reptilianos han existido durante siglos. Son la encarnación del mal, olvídense del diablo o los demonios, son los reptilianos los seres más perversos en el universo. Lo reptilianos son seres de Orion y de Zeta Reticuli que esclavizaron a los extraterrestres del tipo “Gris”. Ellos son los illuminati y están detrás de todas las organizaciones mundiales y corporaciones y todo. Se ha dicho que entre los reptilianos más famosos están: la reina Isabel, cabeza del Imperio Británico, George Bush tanto el padre como el hijo (y quien sabe, tal vez el espíritu santo también sea reptiliano), Tony Blair, Margaret Tatcher, Bill Gates y un largo etcétera.

La fuerza Reptiliana no cejará hasta tener el dominio completo sobre: La tecnología, la ciencia, la religión, la mente de los hombres y del planeta.

1- ¿Cómo podemos reconocer a un Reptiliano?

Ustedes no pueden señalar con el dedo acusador si este o aquel son personas buenas o malas, si son correctas o no, si están elevadas o degradadas, lo único que ustedes pueden hacer es siempre guiarse por la intuición de percibir y saber: “QUE POR SUS OBRAS SE CONOCERÁN”

2- Características de un Reptiliano.

1- Ambicioso y Codicioso.
2- Megalómano, Presuntuoso, Figurante.
3- Dictador, gusta del poder y lo que ello representa.
4- Corrupto, Engañador y Mentiroso.
5- Infiel y Traicionero.
6- Gusta del Dominio, Control y Manipulación
7- No gusta de la Libertad de Expresión.
8- Tiende a corromper a los otros.
9- Trabaja con el lado izquierdo del cerebro (zonas 1-2-3).
10- Es una persona de Instinto y Sensación.
11- No posee valores Morales o Éticos.
12- Es Sicópata y Sádico de naturaleza.
13- Adora el Halago, es Vanidoso y Egocéntrico
14- Vive con todos los lujos que la materia le da.
15- No tiene Amor ni Compasión.
16- Hace trabajar para él a los otros seres.
17- Es un explotador de la fuerza vital de otros seres.
18- Todo conocimiento lo utiliza a su propio beneficio.
19- Tiende a crear conflictos para crear el miedo y la desconfianza.
20- Mueve grandes masas de gente fanática e ignorante.
21- Tiene carisma y lo usa a su propio provecho.
22- Roba de los otros, haciéndolo suyo.
23- Elimina a quien no concuerda con él.
24- Es el Rey del Control y la Manipulación.
25- Persigue desenfrenadamente el dominio del planeta y de los seres que lo habitan.
26- Controla los secretos de la Ciencia y Tecnología.
27- Promueve la guerra creando necesidades, para vender sus favores.

Lo peor es que no tienen completamente en la lela, ocultando su presencia de nosotros, pero nos hemos podido dar cuenta de que están entre nosotros y nuestras investigaciones han arrojado resultados apabullantes que nos obligan a señalar a los reptilianos que nos rodean. Y hemos de dar comienzo a esa tarea hoy mismo.

Reptilianos en México:

Roberto Gómez Bolaños (Chespirito)

Las zonas marcadas en la piel muestran IRREFUTABLEMENTE que Roberto Gómez Bolaños tiene escamas, ergo, es reptiliano.

Elba Esther Gordillo

Su aspecto reptiliano es realmente obvio

César Bono

Véase claramente los ojos de camaleón y las escamas que sale debajo de su nariz

Joaquín López Dóriga

Vean los ojos malignos EVIDENTES de Alatorre y que su poblado bigote esconde un clúster de escamas. Por su parte, López Dóriga tiene una membrana que se observa CLARAMENTE en su ojo izquierdo y esa protuberancia que se observa CLARAMENTE, marcada por el círculo, es una escama

Mario Bezares Mayito

Observe que de manera EVIDENTE Bezares tiene un ojo de camaleón y que tiene zonas grisáceas en su piel que no son otra cosa que clústers de escamas que se escapan de su control

Lolita Ayala


La dama que da las noticias a las tres de la tarde es otra reptiliana que vemos. Nótese la EVIDENCIA IRREFUTABLE en su ojo izquierdo, véase CLARAMENTE el párpado de reptil.

Alfonso Zayas

Chéquese la textura de su piel en el cachete y la boca de dragoncito de labios rojos, además de su complexión de lagartija

Carlos Salinas de Gortari

No hacen falta las palabras para evidenciarlo

Carlos Loret de Mola

Nótense las membranas reptiloides de sus ojos que se ven de forma CLARA Y EVIDENTE, así como los clústers de escamas que se observan de manera evidente también, debajo de su labio inferior. Asimismo se obersva una pérdida de vellos sobre su ceja izquierda, producto del empuje de las escamas que salen por debajo de su piel falsa, prueba IRREFUTABLE de que el periodista es reptiliano.

Marco Antonio Regil

No más véale los ojos de lagartija, QUE SE VEN TAN EVIDENTES

La tigresa

Salta a la vista que es reptiliana y se sabe que se puede poner muy agresiva, característica común a los reptilianos

Carmen Salinas

En el ojos izquierdo se nota CLARAMENTE, de manera EVIDENTE todos los puntos que se marcan con círculos rojos no son lunares, SON ESCAMAS

Eugenia León

de manera EVIDENTE todos los puntos que se marcan con círculos rojos no son lunares, SON ESCAMAS

Sergio Sarmiento

Aunque su aspecto parece el de un lechón, no se deje engañar, los reptilianos son grandes genetistas y se sabe que les encanta crear híbridos

Belinda

Nótese la mancha roja en su garganta (color de los draconianos) y la membrana CLARÍSIMA en su ojo izquierdo.

Gloria Trevi

Qué más prueba quieren que la questá en el pecho de la Trevi???

Manlio Fabio Beltrones

Mientras que Carlos Salinas es un reptiloide draconiano alado, es decir, miembro de la realiza reptiliana, Manlio Fabio Berltrones pertecene a una elite de Dragones Grises, al servicio de la realeza draconiana. Nótese la mancha gris en la mejilla izquierda del senador, lo mismo que las marcas debajo de sus ojos, corresponden a escamas grises.

Julio Hernández López

Por su cara de iguana, el aspecto reptiliano del peridodista es más que evidente. Él pertenece al estrato verde de la línea reptiliana, participando en tareas de confusión mental dentro de las redes malignas de los reptilianos, ocultando la verdad.

Carlos Marín.

Nótese que la zona marcada con rojo e el rostro de Carlos Marín muestra una mancha gris que en realidad corresponde un clúster de escamas que se escaparon de su control y que se observa con CLARIDAD queCarlos Marín pertenece al tipo Retiliano de escamas grisáceas.

Juan Camilo Mouriño (aparentemente fallecido, pero en realidad regresó a su planeta porque empezaban a verse sus escamas)

Nótese el clúster de escamas que le salen de la mejilla izquierda así como la membrana que se observa CLARAMENTE en su ojo izquierdo

Patricia Mercado

Nótese la posición no natural de la cabeza y las manchas en las mejillas son clústers de escamas que se asoma que se observan con TODA CLARIDAD

Luis Miguel

Se observan manchas grises al rededor de su boca, que corresponden a clústers de escamas, el cantante es un reptiliano de escamas grises.

Sasha Montenegro


Salta a la vista su aspecto reptiloide

Esos son todos por el momento, pero seguiremos investigando….

Anuncios

7 Respuestas a “COMO RECONOCER A UN REPTILOIDE

  1. OBAMA ES EL REPTIL MAS VIEJO TIENES MAS 20 MIL AÑO DE ANTIGÜEDAD, CUANDO HUBO LA GUERRA GALÁCTICA CON LOS SERES DE OTRA BURBUJA Y LOS REPTILES PERDIERON TODO Y CAYERON BAJO TIERRA.

  2. Dificil de creer todo esto. Pero no quiero caer en el tipico excepticismo. Voy a seguir leyendo sobre este tema lo mas q pueda y mientras no lo censuren.-

  3. esas fotos no muestran nada…mejor pon un video con la transformacion en directo de principio a fin… gracias..! “me creo todo pero a la vez no me creo nada” dejo estos temas en stand by (datos en espera) en mi mente! gracias! ademas tenía entendido que los reptilianos bienen de “saturno” (satanas) y que saturno proyecta una frecuencia sobre la tierra de dominación oculta…etc..etc..et.c.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s