NUEVO ORDEN MUNDIAL PLAN DE EXTERMINIO DEL 80% DE LA POBLACION MUNDIAL Y LAS PRUEBAS DISPONIBLES POR PROCESARLOS EN EL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LA HAYA.

Damas y Caballeros.

Tengo gran urgente necesidad de comunicarme con Uds., a fin de informar sobre el Nuevo Orden Mundial y el Terrorismo Biológico acto criminal que afecta la seguridad de todas nuestras sociedades, con riesgo de muerte en masa. Nuestros Servicios de Intel-igencia y su tarea de Alerta Temprana están anticipando este grave acto criminal de los integrantes del Nuevo Orden Mundial, que piensan asesinar el 80% población mundial. Con Estrategia de Inteligencia & Justicia Mundial Operaciones Conjuntas por detener este acto criminal de lesa humanidad genocidio, procesando legalmente con todo el peso de la Ley a los culpables involucrados de la Organización del Nuevo Orden, con tarea de investigación probatoria ya efectuada esperando por ser presentada a el Tribunal Criminal Internacional de La Haya, con las denuncias pertinentes de las Cortes Supremas Mundiales, que cualquier ciudadano del mundo con las pruebas disponibles en Internet puede denunciar.

Pensando con nuestro urgente nivel de seguridad operacional, debemos considerar el producir de Antídotos ,para las enfermedades ya inoculadas, que se reproduzcan con el Hidrogeno y el Oxigeno a poner al Agua Potable como Control de Epidemias. Incluyéndose el Vaporizar de Una Solución por Lluvias Anti-Mosquitos transmisores de enfermedades letales, uniéndose la capacidad académica de la Salud y la Alta Tecnología al servicio de nuestra seguridad, por defensa nacional de nuestras sociedades protegidas por profesionales mundiales unidos con un mismo objetivo de eliminar amenaza común del Nuevo Orden Mundial y sus desquiciados delincuentes planes, procesandolos con todo el rigor de la Justicia Internacional inmediatamente.

¿HABRÁ UNA CONSPIRACIÓN PARA REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL?

Mario E. Fumero
EL PELIGRO DE LAS VACUNAS.
En el libro de Apocalipsis 6:7 se habla de un caballo amarillo que mediante guerras, hambre y pestes destruyo el 25% de la población del mundo. ¿Cómo será posible tanta mortandad? Según evidencian algunos informes, hay un plan secreto dentro del Nuevo Orden Mundial para producir un exterminio selectivo de personas, principalmente aquellas que son una carga social, y mantener el equilibrio alimenticio del planeta frente a los presagios funestos que se vislumbran.
Este hecho lo investigue por un comentario de mi hermana, lo cual me llevo a realizar estudio al respecto. Me comentaba mi hermana que un medico con el cual trabajo en un hospital le recomendó que no se vacunara contra la gripa, no dando explicación del ¿Por qué?
Después de quedar con duda por esta advertencia, me dio por buscar una respuesta, y descubrí que el club de Bilderberg tiene una conspiración para obtener el control del mundo y establecer el Nuevo Orden Mundial, y entre sus planes se revela un proyecto de exterminio y reducción de la población mundial de forma selectiva y sutil, usando para ello elementos que parecerá normales, diseñándose técnicas de laboratorio que alteran y destruyan las células del cuerpo. Para ello se diseño de forma específica y por medio de vacunas y ondas magnéticas, agentes que pueden alterar el funcionamiento del cuerpo, creando enfermedades y virus desconocidos hasta ahora. Para lograrlos han pensado en realizar una campaña de vacunación mundial contra pandemias que fueron también creadas en laboratorio (guerra biológica). Es un plan trazado para exterminar silenciosamente a millones de seres humanos.
El gobierno polaco se opuso a la vacunación contra la gripe, y el promotor de esta campaña fue asesinado en un supuesto accidente aéreo recientemente. La industria farmacéutica mundial es una máquina cuidadosamente diseñada para enfermar y exterminar a seres humanos de forma sutil y silenciosa. Está comprobada la presencia de ciertos coadyuvantes inmunizadores como el “escualeno” y el “mercurio” en las vacunas y medicamentos comunes de la industria farmacéutica, los cuales pueden causan graves daños a la salud del ser humano. Este informe de laboratorio revela al daño terrible del mercurio, muy usado en la construcción, químicos, pintura, juguetes y medicamentos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RSjLyf0GS_A#!

En una cadena televisiva de Polonia ciertos médicos develaron abiertamente las intenciones por parte de las industrias farmacéuticas de producir, con ciertas vacunas, efectos negativos a largo plazo por medio de la vacunación masiva. Está comprobado que tan solo el 2% de la población general de la Unión Europea se ha vacunado contra la gripe porcina, de los cuales todos han sufrido efectos adversos secundarios e incluso, algunos encontraron la muerte. Los médicos son incentivados y presionados económicamente, por parte de las industrias farmacéuticas, para que promuevan la vacunación a la población, principalmente mayor, y así cumplir con los intereses de la industria farmacéutica y la conspiración de Bilderberg.
Se sabe que los médicos de Ucrania firmaron una “Carta Abierta”, denunciando que la pandemia de gripe, que costó la vida de cientos de personas, fue creada deliberadamente por el Presidente Yushchenko y sus aliados , con el fin de retener el poder . Tal parece que esa vacuna o formula le fue vendida al Departamento de Defensa de Inglaterra en el mes de Agosto del 2009, obteniendo la patente de la plaga neumónica, antes de realizar los atentados bioterroristas mediante aeroplanos con dispositivos con Chemtrails para fumigación, hecho ocurrido en el Oriente de Europa. Es curioso, pero muchas páginas que divulgaban estos hechos en el internet han sido bloqueadas.
Es por ello que vemos con preocupación como muchas vacunas para la gripe, neumonía y hepatitis que se aplican a las personas mayores, puedan ser la fórmula para reducir la población improductiva, y disminuir el gastos de pensiones para regular el déficit y el crecimiento poblacional, a fin de mantener el ritmo de los recursos alimenticios producidos, lo que sería una práctica de eutanasia selectiva y solapada.
Si observáramos bien los indicativos de estos medicamentos, encontraríamos una serie de contraindicaciones que hacen el remedio, peor que la enfermedad. Evidencias recientes constatan los riesgos del efectos secundario de la vacuna como: El Síndrome de Guillain-Barre, vasculitis, parálisis, e inclusive anafiláctico Shock de la Muerte, evidencias verificadas Mediante un documento que contiene pruebas realizadas por la empresa Novartis Farmacéutica (mas). Así que el mejor consejo es; piense bien y lea el panfleto de los riesgos de la vacuna antes de ponérsela, y recuerde, hay más muertos por el efecto secundario de una vacuna, que por la enfermedad que se trató de prevenir.

 

NUEVO ORDEN MUNDIAL TERRORISMO BIOLOGICO EPIDEMIA GRIPE PORCINA, VACUNAS LETALES Y ALIMENTOS TRANSGENICOS TRANS-

MISORES DE ENFERMEDADES MORTALES.

El Plan del Nuevo Orden Mundial de exterminación mundial.

http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25272

Argentina Vacuna de la Rubéola causante de Esterilidad Oct. 2006.

http://www.forometropolis.com/foro/showthread.php?t=2348

Informe de Enfermedades y Muertes por Vacunas.

http://www.cherada.com/articulos/fch93-5324-p3144-confirmado-muertes-y-enfermedades-por-vacunas-al-descubierto

http://www.conspiracionesalfate.blogspot.com/2010/05/vacunas-el-fraude-letal.html

http://www.detenganlavacuna.wordpress.com/

Bill Gates y la creación de Mosquitos Vacuna.

http://www.vidasostenible.lacoctelera.net/post/2010/03/11/gates-financia-creacion-mosquitos-vacuna

Nuevo Orden Mundial Banco de Semillas y Alimentos Transgénicos transmisores de enfermedades mortales informe.

http://www.taringa.net/posts/noticias/semillas-de-svalbard_.html

http://www.argentina.attac.org/beta/index.php?id=77

Carencia de Aprobación Legal de los Peligrosos Alimentos Transgénicos.

http://www.ambiente-ecologico.com/revist52/fallos52.htm

Cargos Legales de Pena de Muerte al Nuevo Orden Mundial por Terrorismo Biológico.

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_influenza24.htm

http://www.scribd.com/doc/17044758/Criminal-Charges-Swine-Flu-Edits-v21

Leer más: http://unidad-intel-latinoamerica.webnode.com.ar/news/nuevo-orden-mundial-plan-de-exterminio-del-80-de-la-poblacion-mundial-y-las-pruebas-disponibles-por-procesarlos-en-el-tribunal-internacional-de-la-haya-/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s