“Amor prohibido”: el hijo de AMLO y la hija de Creel ¡son novios!

Se dice que “el amor no tiene edad” pero para esta situación quedaría mejor “el amor no tiene partido político” y es que el hijo de Andrés Manuel López Obrador (PRD, PT y Convergencia), José Ramón López Beltrán, y María Creel Garza Ríos, hija de Santiago Creel Miranda (PAN), mantienen una relación sentimental desde hace unas semanas.

Según la fuente, ninguno de los papás de la pareja sabe sobre el recién noviazgo y es que es bien sabido que la relación entre López Obrador y Creel no es la mejor debido a sus posturas políticas tan diferentes.

María: 22 años, heredera de un abolengo político de varias generaciones, con código postal en una casa de Polanco, educada en el Miraflores, intercambio estudiantil en Canadá y, actualmente, güerita ojiazul que cursa la licenciatura en Derecho en la UNAM;

José Ramón: 30 años, con sangre tabasqueña por los orígenes de su padre, con código postal en un departamento de Copilco, educado en escuelas públicas, egresado de Derecho en la UNAM y actualmente metido de lleno en la campaña presidencial de su progenitor.

Esto es una clara muestra de que sí existe una burbuja social en el poder, de la cual López Obrador y su familia han demostrado también formar parte. Al final, el discurso de izquierda solo es su vía para conseguir los votos; pero su origen de un partido como el PRI es claramente conocido, por los intereses particulares a los cuales AMLO ha de responder.

Aunque no han reconocido esta situación privada en algún espacio público, varios estudiantes de la UNAM han confirmado el amor entre el izquierdista López Beltrán y la rebelde de familia ultraderechista, María Creel.

 

Con información de Beto Tavira (Animal Político) y Quién, 3 de Junio del 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s