¿México con Enrique Peña Nieto ya es una NARCO-DICTADURA-TERRORISTA?

¿La explosión en PEMEX podría ser algo premeditado por parte del Gobierno Priísta?

¿crees que la explosión en la torre de Pemex fue una auto atentado ..

Peña Nieto intenta encubrir el atentado terrorista a Pemex

Muy sospechoso; sobretodo con la política de querer desaparecer y privatizar a PEMEX intentarán que se vea débil e ineficiente; aparte de que la imágen de lo destrozado del edificio me recordó a la manera de como quedó destruido el edificio en el Atentado de Burgos

Recordemos el 9/11 en Estados Unidos. No olvidemos que quien hoy gobierna México es el desalmado Carlos Salinas de Gortari, no Peña Nieto. Este evento podría “motivar” o “justificar” alguna política gubernamental que desconocemos en temas de seguridad pública. Inclusive podríamos pensar que la Torre de PEMEX este en malas condiciones por fallas de construcción de origen (recordemos que fue inaugurada apenas hace 34 años, es decir, en 1979, no es muy vieja) y ahora se desea disfrazar su demolición. Estando el PRI en el Poder todo es posible.
Lo peor es que este atentado, más bien autoatentado serviría para 2 cosas:

1.- Así condenarán a las “Organizaciones Terroristas de Izquierda” y perseguirán cualquier adversario político contrario a los intereses de la oligarquia y burocracia PRIista.

2.- Dirán que PEMEX es tan débil incluso para su seguridad que incluso por este atentado podrían con otros “sucesos similares” intentar privatizarla al 90% y venderla para asi eliminarla y que ellos gane más dinero de esa venta.

Se nota como esta Oligarquia y Burocracia PRIista “nueva” no tiene madre, este es el “Nuevo” PRI que muchos defienden a capa y espada

Por otro lado no creo que se trate de un acto terrorista, para qué o por qué en la Torre de PEMEX? Nos ocultarán información y videos en las investigaciones que estarán por comenzar? Es obvio que un acto terrorista no fue pues de lo contrario Peña Nieto no estaría arriesgando su vida haciendo acto de presencia en un lugar inseguro. A ver con qué cuento nos salen.

O será que desea el Gobierno desviar la atención de la opinión pública para lograr algún propósito? Las multas del IFE? La creación de 2 nuevos partidos políticos? Poner a PEMEX en el centro del debate ya que se desea una reforma energética? Desprestigiar a México ahora que se habló de una alianza con Petrobras?
9/11 es tu referencia #1= Terrorismo.
Gortari gobierna México, referencia #2 = Especulación.
La Torre de PEMEX construida hace 34 años, no es muy vieja? Pero según crees que la quieren demoler CON GENTE ADENTRO??? EL PRI es culpable ahora?

Acto Terrorista descartado, según tu opinión Peña Nieto no arriesgaría su vida?? Pero si los CIENTOS de rescatistas mexicanos que trabajan en la zona 0. Entre ellos, altos funcionarios del gobierno. Wooow!!! Que valiente opinión.

Detalles adicionales, mencionando al IFE, 2 partidos políticos nuevos, la Reforma Energética, PetroBras desprestigia a México.

Perdoname amigo pero yo prefiero desprestigiar tu pregunta, no es personal creeme, pero estoy en total desacuerdo con tu pregunta tendenciosa y arrogante.

Porque entonces ya no entedí, nos haces recordar el 9/11 y dices ke lo de ayer no fue terrorismo, dices que la torre la quieren demoler, ¿Como para qué?
Yo creo que primero tenemos que recordar que en el 2007 si hubo atentados terroristas contra PEMEX, utilizaron materiales plásticos y otros con nitrato de potasio, que hacen el daño más grande.
El daño se lo adjudico el EPR.
Concuerdo contigo solo en la parte de la reforma energética y de que la alianza con Petrobras si puede “dañar” nuestra dignidad como trabajador mexicano. Pero, entonces yo te pregunto, ¿El petróleo mexicano ha sido siempre de nosotros?

Que yo sepa, y hasta ahorita la gasolina sigue subiendo, y tú ya sábes por qué o ¿No?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s