¿Están los masones preparando un holocausto?

¿Están los masones preparando un holocausto?

coffins

El pasado 21 de septiembre alguien subió a youtube un vídeo en el que aparecía un camión cargado con unos contenedores negros. Recuerdan a los supuestos ataúdes preparados por FEMA para ser llenados de cadáveres resultantes del holocausto que desencadenará el nuevo orden mundial. Para terminar de cerrar el círculo conspiranoico, la cabina del conductor tiene estampado el símbolo masónico de la escuadra y el compás, con el número 32 en una de sus esquinas.

En mi anterior artículo sobre los campamentos FEMA, ya aclaré que lo que para muchos charlatanes como Jones y Ventura son féretros, en realidad son cofres para enterramientos tradicionales fabricados por la empresa Vantage. En ese artículo, un lector nos mostró este vídeo, pidiendo una explicación razonable:

Su carga es extraña. En la parte de atrás, el camión porta algo parecido a los cofres de Vantage. En la parte central, los contenedores tienen otra forma muy distinta, lo que nos lleva a pensar que se trata de algún módulo de uso industrial. Pero llegando a la cabina del camión nos encontramos con el símbolo de la Masonería y el de la Armada de los Estados Unidos justo por encima.

MASON

Expuesta la escena, vamos a ver si conseguimos esclarecer qué es lo que hay detrás de todo esto.

Empezando por el final nos vamos a fijar en la parte de debajo del logotipo masónico. Ahí vemos los datos identificativos del camión y de la empresa.

usdot

El USDOT es un identificador único otorgado por la FMCSA, que tienen que tener todas las empresas de transporte comercial que circulan con cargas o pasajeros en los EE.UU. La FMCSA (Federal Motor Carrier Safety Administration) facilita una página web en la que se pueden obtener los datos de una empresa por medio del USDOT. Introduciendo en esa web el número 1557143 nos lleva a la empresa CMT Transportation LTD. que es una agencia interestatal ubicada en Dacota del Norte que confedera a transportistas autónomos o pequeñas empresas locales para realizar traslados de cargas por todo el territorio estadounidense y parte de Canadá. El logotipo CMT en la puerta del conductor, indica que estamos en la línea correcta.

cmt

En la misma fotografía vemos las iniciales D & J seguidas de un texto en letra más pequeña que no se alcanza a distinguir con claridad. Mi conclusión es que se trata de una empresa local que trabaja para CMT. No he conseguido identificar cúal. Esta empresa debe de pertenecer a un masón de grado 32 y de ahí viene el logo. Como se puede ver en el vídeo, y en otros muchos lugares de los EE.UU. los masones muestran con orgullo su pertenencia y escalafón en la logia masónica, sin que por ello signifique que practique rituales satánicos ni ocultismo.

En la parte superior del logo podemos ver la leyenda “Supporting, Honoring, and Remembering” (apoyando, honrando y recordando) y debajo los logos de las diferentes unidades del ejército de los EE. UU. Esto hace intuir que el conductor o algún familiar trabajó para el ejército.

supporting

Uno de los lectores del blog (Ferb) nos ayuda a identificar cada uno de estos logos: US ARMY, US NAVY, USAF, Marines y US Cost Guard, es decir, los cinco servicios uniformados estadounidenses.

Sobre la carga que transporta el camión, otro lector (d.e.) me puso sobre la pista. Se trata de carcasas de fibra de carbono realizadas por la empresa Nordic Fiberglass INC. ubicada en Dacota del Norte (mismo estado que el de la empresa CMT, todo casa), que se utilizan para el soterramiento de dispositivos eléctricos.

Los contenedores que porta el camión son las carcasas de fase sencilla, y las cabinas de separación. La marca Grade Line que aparece en las cabinas es la línea que delimita la parte que debe ir enterrada y la que queda en la superficie.

grade line

Anuncios

Una respuesta a “¿Están los masones preparando un holocausto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s