El Significado Profético De “I, Pet Goat II” Y Su Visión Sobre El Nuevo Orden Mundial

Recomendamos que el presente material sea visto solo por adultos.
Este video ha estado circulando en las últimas horas de manera viral por la red. Creemos que encierra múltiples simbolismos esotéricos relacionados con los pormenores de la preparación para la llegada del Anticristo. Hemos tomado el cometario y la explicación hecha por los autores. Posteriores datos podrán ser aportados más adelante. Su contenido puede resultar pertubardor.

El oculto significado del video viral I, Pet Goat II

“I, Pet Goat II” (Yo, la cabra mascota II) es un vídeo de animación por ordenador que está cargado de mensajes silenciosos y simbolismo esotérico. Mientras que la película no tiene ningún diálogo, cada símbolo indica un pedazo de una historia que abarca los campos de la historia, política, conspiraciones ocultas y espiritualidad. Analizaremos el significado detrás la sensación viral “I, Pet Goat II”.

Producido por el equipo de producción canadiense Heliofant, I, Pet Goat II es un corto animado que rápidamente fue viral a través de internet. Elogiado por sus hazañas visuales y sus interesantes imágenes, el vídeo sin embargo dejó a muchos desconcertados acerca del significado de su simbolismo. Operaciones de bandera falsa, conspiraciones y política se mezclan con la espiritualidad esotérica y el simbolismo oculto en una gran juerga mental hipnotizante. Aquí está el video.

 

Despues de ver el vídeo, muchos podrían decir algo como “¿Qué diablos he visto?”. La historia es algo no-lineal y hay muchos elementos crípticos y enigmáticos en la película. No afirmo una completa descodificación de cada fotograma lleno de símbolos del video, sin embargo muchos de los mensajes son fácilmente comprensibles debido al demasiado invasivo simbolismo.

En general, la película parece ser sobre el clima político y social de la década pasada – completo de presidentes títeres, horrorosa falsa bandera y hechiceros de control de la mente. Luego, siguendo la secuencia una figura de Cristo, dejamos toda la tristeza para entrar en una nueva era soleada. En resumen, la historia es sobre el triunfo de la iluminación espiritual contra las fuerzas de la oscuridad. Echemos un vistazo a la película y algunos de sus muchos detalles.

I, Pet Goat II

 

El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
El comienzo de la escena ya está repleta de simbolismo.

El video comienza con una escena interesante: una cabra dentro de una caja en lo que parece ser una especie de campo de detención (FEMA). La cabra tiene un código de barras en la cabeza con los números 6 6 6 debajo de ella. Si I, Pet Goat II es sobre la liberación de las fuerzas de la oscuridad, esta primera escena parece representar exactamente lo contrario. ¿Esta cabra representa a aquellos que estan “encajonados”, con código de barras y bajo el lavado de cerebro por el sistema corrupto? El uso del pronombre “I” (Yo) en el título implica que la cabra deberia ser, de hecho, el propio espectador.

El show de marionetas que es la política

En la primera parte del video, un oculto titiritero controla a George “Dubya” Bush dentro de un aula. Cuando los aviones golpearon el Word Trade Center en septiembre de 2001, Bush estaba dentro de un aula leyendo el libro My Pet Goat (Mi cabra mascota) a los niños. El piso de damero masónico del aula podría significar que toda esta farsa tenía un componente ritual.

El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
Bush danza tap, hace caras que dan miedo y dice cosas al azar para mantener a las masas despistadas acerca de la verdad.

 

El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
Por encima de Bush esta un interesante gráfico que representa la evolución de la humanidad desde el pescado, el mono, hasta el hombre que sostiene un arma. ¿Cuál es la etapa final de la evolución? El hombre iluminado, representado por rayos de sol alrededor de su cabeza.

Bush lleva una gorra de zote, este sombrero cónico que fue dado a los estudiantes “lerdos” para humillarles. Cuando Bush esta haciendo el tonto de sí mismo, él se convierte en Obama, un encantador y distinguido hombre que llevaba un gorro de graduación. Él comienza de forma agradable y digno de ser amado, pero finalmente comienza a reír a la audiencia. Mientras él parecía ser la respuesta perfecta a la idiotez de la era Bush, lo cierto es: Que es simplemente otro títere controlado por el mismo titiritero.

Mientras que la mayoría de la audiencia es totalmente ajeno a lo que está ocurriendo, una niña no se la cree.

El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
Mientras las masas parecen estar sorda, muda y ciega (y contenidos por alambre de púas), esta niña se da cuenta que “esta manzana no es suya y la deja caer”. Obama está preocupada por el despertar de esta chica.

Entonces somos llevados al mundo externo frío y con nieve alrededor de la escuela. En una pared, hay un graffiti con un mensaje importante detrás de ella.

El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
En la pared de la escuela hay un graffiti que dice “Salmo 23?.

El verso bíblico que es referido por el graffiti parece predecir el viaje que los espectadores están a punto de emprender.

El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de *justicia por amor a su nombre. Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta. Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar. La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre.

-Salmo 23, NVI

 

Un mundo en decadencia

El mundo exterior es oscuro, frío y literalmente en decadencia. Es triste, corrupto y todo es agitación y cayendose hacia abajo.

En un punto, dos torres – reminiscente del WTC – caen. Luego nos enteramos que fue un trabajo interno.

El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
Bin Laden lleva una insignia de la CIA, haciendo alusión al hecho de que fue una herramienta utilizada por el gobierno estadounidense para promover su agenda. La luna creciente, un símbolo asociado con el Islam, se invierte, que puede ser una forma de decir que todo este asunto de Al-Qaeda es una perversión y una explotación del Islam.

Mientras que hay fugas de petroleo por todas partes, una estrella de seis puntas aparece abajo de la estatua de la libertad, rebautizada por los creadores de la película como “Lady of Helotry” (“helotry” significa servidumbre o esclavitud).

El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
¿Es la estrella de seis puntas (también conocido como la estrella de David) que aparece en la dama de Helotry es una forma de decir que Estados Unidos está altamente influenciado por Israel?

Mientras el mundo se está desmoronando, muchas instituciones antiguas desaparecen o son destruidas.

El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
Esta mezquita es destruida por aviones de combate.

 

El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
Este trabajador latino se está hundiendo, junto con su hoz y el martillo – que representa la desaparición del marxismo en países del tercer mundo. En el sitio oficial del Heliofant se dice: «Después de años de explotación económica y la degradación del medio ambiente, Juan “Pepito” tiene la sensación de hundirse definitivamente».

 

Controlando las masas

El mundo está bajo el hechizo de un malvado brujo llamado Drako. Según los creadores de la película, Drako es:

“El hechicero, la mano invisible y el espíritu de la locura buscando cada vez más control a través de engaños, mentiras, venenos, eventos de bandera falsa, guerras y montañas de marco burocrático y legal para succionar apagar la energía de los habitantes de la Tierra. Teme la luz del día, ya que teme la vida misma y opera en las sombras. Su mayor poder es su control sobre la emisión de la moneda”.

¿Suena esto como lo que nosotros llamamos los Iluminati? Sí, sí suena a eso.

Del mismo modo los Illuminati intenta lavarle el cerebro a los niños desde su nacimiento, Drako se alimenta en este niño no nacido llamado Ludovic.

El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
El ojo reptil de Drako espera el nacimiento de Ludovic.

 

El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
En la tradición esotérica, el símbolo del huevo de la serpiente entrelazada es conocido como el huevo órfico. En definitiva, representa la semilla latente de la vida y el potencial infinito de la creación. En otras palabras, mientras que este niño parece no tener esperanza, todavía tiene el poder para alcanzar su pleno potencial.

Cuando el niño nace, Drako, literalmente, toma el control de su mente de una manera espeluznante, parasitaria.

El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
Drako tiene la pirámide y el ojo que todo lo ve que se encuentra en el billete de dólar sobre su barbilla. No sólo representa el hecho de que él controla la moneda, también representa el Illuminati. Por debajo de los ojos de Drako dice “Ordo Ab Chao” – lo que significa orden fuera del caos, eslogan favorito de la élite ocultista. También, el tipo tiene sólo un ojo abierto. ¿Podría ser él el más representativo de los Illuminati?

 

El Libertador

En medio de todo este caos, una figura emerge con el poder de hacer todo bien.

El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
Navegando en un barco egipcio ceremonial, Jesucristo parece estar en trance.

La figura parecida a Cristo tiene un tercer ojo pintado directo en la glándula pineal, que se refiere al concepto de iluminación espiritual. El triángulo situado encima del ojo representa la divinidad y que la iluminación lleva al contacto con la propia divina naturaleza. Los símbolos en la frente de Cristo están en completa oposición a la pirámide en la barbilla del Drako. Mientras que ambas figuras tienen símbolos similares en sus rostros, Cristo los tiene de forma “correcta” y Drako lo tiene en reversa/invertida, lo que significa que él (y el Illuminati) han dañado estos símbolos antiguos.

Nombrado por los realizadores del video “El Fuego de la Verdad”, la figura de Cristo no es Jesucristo mismo, sino una representación del concepto de Cristo interior definido por Gnosticismo. Según esta corriente esotérica del cristianismo, el Cristo interior es el potencial que se encuentra en todo el mundo para alcanzar la divinidad a través de la iluminación espiritual. En el sitio Web de Heliofant, el fuego de la verdad se describe como:

“Eso es tú!!! cuando estás de pie en la conciencia de tu filiación con lo divino y la hermandad de la humanidad!!! “

Cuando la figura de Cristo respira el fuego de la verdad sobre el mundo, algunos personajes oprimidos o angustiados vuelven a la vida, como Ludovic, el niño dentro del huevo. También, Aali, un pequeño chico musulmán que apareció golpeado y muertos regresa a la vida.

El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
El pequeño Aali se levanta desde los restos de la mezquita destruida, girando en el tradicional atuendo de derviche.

El muchacho está ejecutando el arte antiguo el giro Sufi, que es practicado por los derviches sufí de la Orden Mevlevi. Los derviches son una antigua corriente esotérica del Islam.

El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
Danzantes Derviches

Cuando la figura de Cristo sale de la Catedral, el edificio (que era vigilado por una gárgola de mal aspecto) se desmorona detrás de él.

El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
En esta nueva era de iluminación espiritual, edificios artificiales elaborados se convierten en innecesarios y obsoletos. Por lo tanto ellos se desmoronan y desaparecen.

La noche se convierte en día, la figura de Cristo abre sus ojos ardientes y navega hacia la luz del sol. Flores de loto, símbolos de la iluminación espiritual en la filosofía oriental, aparecen detrás de él, confirmando a los espectadores que el camino hacia la libertad es de hecho algo espiritual.

En conclusión

I, Pet Goat II ha recibido elogios por su destreza técnica y su narración original. Aunque no existe diálogo o narración, una elaborada historia es entregada utilizando un lenguaje, el más antiguo y universal en la historia: el simbolismo. A través de los símbolos, la película logra entregar una áspera crítica de la civilización occidental de hoy, para describir sus numerosos males e incluso predecir su inevitable caída. Más importante aún, una minuciosa decodificación del simbolismo de la película revela un poderoso mensaje de iluminación espiritual basado en los antiguos misterios. Aunque este aspecto esotérico de la película no podría ser entendido por muchos, es el núcleo de la película y se presenta como la solución definitiva a los males y la corrupción del mundo de hoy. La conclusión de la película es por tanto muy personal: el ser una cabra mascota con un código de barras 666 en su frente o ser una figura de Cristo con un tercer ojo en su frente. Esta noción de iluminación personal es definitivamente un gnóstico y es común a la mayoría de escuelas esotéricas del pensamientos en todas las civilizaciones.

Acuerdo o desacuerdo con la conclusión espiritual de la película es una cuestión de creencias personal, pero sin embargo es obvio que aquellos detrás de I, Pet Goat II “saben” sobre todas las cosas ocultas, incluso conspirativas y esotéricas. Cada escena tiene una profunda historia subyacente detrás de ella – ya sea histórico, político o espiritual – que llevaría páginas y páginas de palabras para explicar completamente. En él se encuentran el poder de los símbolos: ellos simplemente pueden ser admirados por su belleza estética o pueden, cuando son completamente entendidos, revelar una profunda historia sobre la humanidad, Dios y todo lo demás.

“I, Pet Goat II” es una bizarra animación que expresa en lenguaje simbólico los mayores eventos de la última década. Este también parece conocer a detalle como la agenda illuminati a dirigido estos eventos hacia un nuevo “despertar de conciencia” y la llegada del anticristo. Pero, ¿Esta este corto en contra o a favor de los illuminati? Veamos las escenas más simbólicas y su connotación oculta.

encontré una explicacion a este video, espoco larga, pero ojalá la lean y reflexionen.

Siendo más precisos, la cabra representa la satanización de las masas que según la élite, terminarán marcadas, hipnotizadas y encerradas en campos de concentración. Este es el posible significado de la alteración del título “I, pet Goat II” (Yo, mascota cabra II). Manos reptiles con un anillo de serpiente dejan claramente las verdaderas fuerzas que operan en las sombras como un titiritero. En la escena recreada del corto también vemos diferentes símbolos que aluden a la agenda satanista illuminati, entre ellos la teoría de la evolución. Luego de que Bush practica el signo de Voor un par de veces, este se convierte en su sucesor Barack Obama… otro títere quizás algo más carismático. Si notan la parte inferior vemos la inscripción F=-F, La “F” es la sexta letra del alfabeto, (=-) es el numero 6 en braille, por lo que resulta en 666. La manzana en muchos casos las víctimas de control mental hacen referencias simbólicas al fruto prohibido del conocimiento o la gnosis. En la pared de la escuela vemos un grafiti con la inscripción “Psalm 23″ (Salmo 23). Al lado de la escuela también vemos las torres gemelas colapsando mediante una demolición controlada como el 9/11. Osama Bin Laden se dirige a EE.UU con su ejército para iniciar la guerra… durante un eclipse de luna. La insignia de la CIA en su pecho muestra que todo sigue siendo un espectáculo de títeres. Escenas después vemos que el ojo de la bestia esta esperando el nacimiento del anticristo en el plano terrenal. La serpiente pereciera sugerir la alteración del ADN a una especie de híbrido. En el plano espiritual, el Cristo cósmico o anticristo parece estar saliendo del inframundo en una embarcación con forma de Anubis, el dios egipcio encargado de guiar los espíritus de los muertos al “otro mundo”. Por otro lado las masas son representadas como un huevo vacío, sometidos a una pantalla con altos simbolos illuminati. El siniestro personaje también tiene la inscripción “Ordo ab Chao” (Orden del Caos) uno de los eslogan favoritos de la élite. Frente a sus ojos corren las palabras “Market Plunge” (Colapso del Mercado) y “War Coverage” (Guerra encubierta).Diversas escenas bélicas son mostradas, entre ellas una mujer musulmana sosteniendo a su hijo muerto. Esta también es una referencia pagana a la virgen negra o Semiramis. Noten la explosión nuclear en el fondo y la previa destrucción de un templo islámico.El sujeto con el martillo y la hoz sugiere que el comunismo y especificamente Rusia y el islam se consumirían. ¿El color verde podría representar el uso de armas biológicas?Ley marcial y lo que pareciera el símbolo del ying yang -o vórtice-, ambos representando que en este tiempo de caos habrán otras fuerzas espirituales tratando de manifestarse en el plano físico. Paralelamente Vishnu o Shiva, la diosa hindú parece realizar diversas dansas y rituales para facilitar la transición del anticristo a la tierra. Cuando el falso Cristo llegue muchos creerán su filosofía y lo seguirán. Luego de la unión de opuestos se muestra el ingreso del anticristo a la tierra mediante un portal con forma de ADN, lo que sugiere que este tendrá un cuerpo físico manipulado.La llegada del anticristo también parece traer devastación sobre las naciones y reducción de la población. En la siguiente escena vemos a Satanás presenciando el nacimiento del anticristo en medio de un amanecer.Justo debajo de este el anticristo emerge de un canal tipo vagina sobre la embarcación de Anubis. Este es el nacimiento cósmico.Este despierta de su estado de trance que casualmente ocasiona la destrucción de la iglesia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s