Guillermo Padrés el Gobernador más mentiroso de México…cual es tu puta esquina favorita?

PROSTI

Un poco mas de las mentiras de Guillermo Padrés y de su mano derecha, Alejandro Lopez Caballero, que se hizo millonario con 2 años en la Secretaria de Hacienda, y con ese dinero compro la Alcaldia de Hermosillo. Que es el principal interesado en que se cobre la tenencia, para poder tapar el hoyo que dejo, para financiar sus lujos y las campañas politicos del 2012, aparte de poder hacer un guardadito para su campaña a Gobernador en el 2015.

Y remata en el video con la mentira más grande dicha por un gobernador: “El Gobierno del Estado de Sonora, se la juega con la economia de las familias de Sonora”.

¡Ahora si que son chingaderas!

Cierran Acueducto Independencia

acueducto independencia Sonora Si

acueducto independencia Sonora Si esta inconcluso e hicieron la pantomima de inaugurarlo en presencia de Felipe Calderon

La Secretaría de Gobernación, prácticamente cerró la llave al acueducto Independencia al sentenciar que no será a través de esta obra como se resolverá el desabasto de agua de la capital, anunció Rogelio Díaz Brown.

“Fue un reunión muy interesante donde la Secretaría de Gobernación nos dejó muy en claro dos grandes noticias, número uno que se va a resolver el problema de agua de Hermosillo y número dos que no será con el acueducto Independencia” sentenció.

Tras reunirse con el Sub-Secretario de Gobernación, Enrique Miranda Nava, el alcalde de Cajeme afirmó que existe el serio compromiso del Gobierno Federal, de no permitirse que se extraiga ni una gota de la presa el Novillo.

“Prácticamente nos está diciendo que no se apoyará una obra totalmente ilegal, que no habrá agua para el acueducto…legalmente no podrá pasar agua por ahí” sentenció.

Entre las principales acciones que llevará a cabo la federación, será acabar con la sobreexplotación de la cuenca del Río Sonora y sus mantos acuíferos.

“Van a poner orden a la cuenca del Río Sonora, van a ordenar Hermosillo, le van a dar la viabilidad en la que aquí (en referencia a Cajeme) tenemos años trabajándola, donde se han hecho sacrificios de intereses por parte de los agricultores del Valle por proteger la cuenca del Río Yaqui” ejemplificó.

Aseguró que como alcalde de Cajeme buscará conseguir recursos para que Hermosillo logre subsanar su desabasto de agua con la construcción de una planta desaladora.

“Salimos muy contentos de esa reunión, con todas las ganas de seguir y trabajando como presidente municipal ahora en pro de ayudar en todo lo que sea necesario a Hermosillo para que resuelvan sus necesidades de agua, pero obviamente no afectando al sur del estado ni privilegiando la ilegalidad como se había venido dando”.

La fabulosa historia del sobrino del gobernador de Sonora que se volvió millonario

Escribió: La Banda

jose-dagnino-corrupcion-sonora-guillermo-padresPolíticos con charolaotros al Torito pero que decir de los compás, amigos, familias, etc, de los que se la viven bajo el radar o las lentes. Así se vive como en todo el país y el “nuevo Sonora” no es la excepción. Viviendo en “austeridad” con alza de precios en todos los tramites fiscales, civiles, etc. Todo lo contrario a lo que el gobernador Guillermo Padres (PAN) en campaña prometió no subir. Y ahora con el mal llamado impuesto COMUN que no es más que una tenencia disfrazada que le metieron en la garganta al pueblo de Sonora porque según esto no alcanza la lana. Y pues claro que no va a alcanzar la lana si la familia del gobernador, en este caso un sobrino se está volviendo millonario de la noche a la mañana.

Aquí una de las varias copias del video con los detalles y las fotos de Facebook de José Dagnino Jr, el sobrino incomodo del gobernador de Sonora.

Liga Directa: http://vimeo.com/59806899

No cabe duda que tenemos una mierda de gobiernos por todos lados, unos queman a unos niños por accidente en una guardería mientras queman las evidencias de su gobierno, otros endeudan a sus estados por toda la eternidad y otros suben los impuestos para que ellos puedan seguir viviendo como reyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s