Ruy Salgado el5anto ¿aliado del Opus Dei o del Yunque?

 http://aldomni.files.wordpress.com/2012/10/530760_449116498467716_1241696824_n.jpg

¡Pueblo de México!
Uno para todos y todos para uno.

Esta será de ahora en adelante mi entrada en el blog y mi lema para usarse en futuros videos que yo haré dentro del 5antuario K5, ya que aunque éste fué fundado inicialmente en honor a Ruy Salgado alias el 5anto, me da mucha vergüenza como mexicano ver las cosas que suceden, y me da vergüenza la triquiñuela que posiblemente el gobierno usa, en manos de este personaje, donde pretende callar todos y cada uno de los movimientos sociales que buscan liberar a México de la horrible y asquerosa tiranía y opresión.

Es por ello, que he decidido, que jamás voy a volver a saludar con el típico, “Buenos días, buenas tardes, buenas noches” con el que acostumbraba saludar este fraudulento agente del Opus Dei, del Yunque o de Gobernación, y que es la manera en como actualmente acostumbran saludar muchos que todavía se consideran sus seguidores.

Es hora de irnos quitando la venda, y ver lo que está sucediendo en el país, hace poco y en nuestras narices, han asestado un terrible golpe en contra del bienestar y estabilidad económica de todos y cada uno de los trabajadores mexicanos.

Y es que, en lo que los senadores aprobaban la Reforma Laboral en lo general, nosotros estamos papando moscas con este asqueroso chisme de lavadero en el que se ha convertido el 5antuario, ¡que asco me da!

La Reforma Laboral que regula la subcontratación laboral conocido también como “outsourcing” y establece el pago por hora, así como aprueba también nuevas modalidades de contratación, da luz verde al trabajo por temporada y a los periodos de prueba

El Senado de la República aprobó  con 100 votos a favor y 28 en contra, la Reforma Laboral que regula la subcontratación laboral conocido también como “outsourcing” y establece el pago por hora, así como aprueba también nuevas modalidades de contratación, da luz verde al trabajo por temporada y a los periodos de prueba, que obviamente, ningún diputadito ni senador de cuarta estuviera de acuerdo que se le aplicaran.

Como una nota buena, la Reforma Laboral aprobada en lo general prohíbe condiciones laborales que impliquen todo tipo de discriminación por motivos por ejemplo de origen étnico o nacional, de género, edad, condición de salud, religión, preferencias sexuales y condiciones migratorias, pero estas aprobaciones son absolutamente nada si comparamos con la subcontratación y pago por hora, al mismo tiempo que si lo comparamos con el empleo temporal, nos daremos cuenta que lo que hemos perdido es muchísimo más delicado y grande de lo que realmente hemos ganado.

Todo esto sucedió en nuestras narices, mientras que Ruy Salgado, el5anto, seguramente bien pagado o por Gobernación o por intereses de los poderes fácticos, hacía su telenovela en Red Generación, con la “milagrosa” aparición del 5anto, un cansadísimo video (que vi completo) donde habla cerca de 3:00:09 hrs justificando con argumentos poco convincentes su desaparición, dando vueltas al asunto una y otra vez, pareciendo que no tenía mejores cosas que decir, es como si su cerebro se reciclara hasta el infinito, al final, se ve que ni los mismos exsantuaristas lo aguantaron y por eso terminaron cortándole la transmisión, a pesar de que Ruy Salgado todavía quería seguir hablando. (O por lo menos se corta en Youtube, desconozco si en vivo si lo dejaron seguir hablando)

En este video, dos cosas son las que me llamaron la atención.

  1. El hecho de que argumente, palabras más, palabras menos, que se tiene que retirar porque tienen amenazada a su familia, y que no puede arriesgar la vida de los que no se comprometieron con la lucha, sin embargo, hace un video, donde no solo se despide del público, dando tranquilidad a los que se angustiaron por su ausencia, sino que le sigue tirando caca al gobierno, ¿no se supone que este tipo de acciones, son las que precisamente pueden provocar que haya una represalia contra su familia? Simplemente, hubiera sido más fácil despedirse, disculpándose de que no pueda dar mayor explicación, si lo que quería era simplemente darnos tranquilidad a sus seguidores.
  2. El hecho de que repita mucho, que los que estamos creando un 5antuario alternativo, que estamos en riesgo y que nos cuidemos mucho, ¡que raro y sospechoso que no quite el dedo del renglón en esto!, ¿de que se trata? ¿de una amenaza indirecta por parte de Gobernación y/o los poderes fácticos?

El 5anto antes de desaparecer, nos había suplicado, que si desaparecía él no desaparecieramos al 5antuario, y que sin él el 5antuario debería continuar, y que si lo mataban o desaparecían, estarían cometiendo el peor error puesto que ahí si, lo ponían en una posición donde lo hacían mediáticamente indestructible, sin embargo, a pesar de que reconoce que si lo dijo, su regreso parece ser mas bien un mensaje intimidatorio mandado por alguien para que nosotros desistamos de todo esfuerzo de seguir informando a la gente, a pesar de que el mismo Ruy Salgado reconoce la importancia de que el pueblo debe seguir informándose.

Critica a Andres Manuel López Obrador, Gerardo Fernandez Noroña y a los integrantes de Morena, por querer hacer un partido político

Ruy Salgado menciona chingomil veces que nosotros nos encontramos viviendo en medio de un NarcoEstado Fallido, sé que significa un NarcoEstado, pero si ustedes me preguntan ¿porque lo de fallido? la verdad de las cosas lo ignoro, solamente Ruy Salgado, quien usó este término sabrá porque, y si algún día vuelve a aparecer, solamente a él podemos preguntarle que quiso decir con esto.

Otro de los motivos por los cuales regresó Ruy Salgado, no fué solamente hablar del NarcoEstado Fallido, sino también hablar acerca de la seguridad dentro de este mismo NarcoEstado fallido, en sus palabras textuales dice:

No vamos a seguir el 5antuario, porque no hay condiciones de seguridad, o mejor dicho las condiciones de inseguridad son infranqueables con respecto a lo que ha sucedido.”

Pero no nos explica bien que es lo que ha sucedido, ya que, reconoce, ni él mismo sabe lo que le sucedió. ¿A que se referirá con que las condiciones de inseguridad son infranqueables? ¿Es un mensaje indirecto a todos los luchadores donde en realidad nos dice “¡Ya mejor cállense!”?

Ruy Salgado menciona chingomil veces que nosotros nos encontramos viviendo en medio de un NarcoEstado Fallido

Por otro lado, a parte de la moconovela de Ruy Salgado, Red Generación ¡si habla acerca de la aprobación de la Reforma Laboral!, pero solamente dedica un microartículo para hablar del tema, y por otro lado, invierte tres horrorozas y tediosas horas para la entrevista o exposición con Ruy Salgado, además de que Goku 5ayayín  habla sobre la posibilidad de que en un futuro que fusione RedGeneración con el 5antuario, si es que Ruy Salgado regresa a tomar las riendas del mismo algún día, lo cual me prende todas y cada una de las luces rojas alarmando mi atención.

En pocas y breves palabras, yo en lo particular, no le creo ni una sola palabra a Ruy Salgado, no me gustan los chismes de lavadero y no quiero que el 5antuario K5 se convierta en uno tampoco, pero por lo poco que yo pude (y quise) escuchar del video de los ex 5antuaristas sobre “Aclaraciónes sobre el caso Ruy Salgado“, lo que quedó claro, y es una verdad a lo que muchos seguidores nos quisimos cerrar, es que Ruy Salgado es una especie de mitómano, manipulador, convenenciero, que actúa según sus propios intereses, este video, había salido por supuesto, en respuesta a un artículo que Reporte Índigo escribió sobre el asunto de la desaparición de Ruy Salgado, bajo el título “Un 5anto no tan 5anto“, bajo la pluma de Jorge Mireles, un reportero, por el cual porsupuesto que no voy a meter las manos, pero si cabe señalar que Ruy Salgado se refirió a él en su último video de tres horas de manera muy denostativa

Como bien dije, si su familia o él estuvieran en peligro o amenazados, no habria hecho de ninguna manera este último video tirándole caca al gobierno, ya que si bien dijo con sus propias palabras, que no era justo arriesgar a los que no estaban en su lucha, al hacer dicho video y exponer todo lo que expuso, se pone en una situación francamente contradictoria.

Y es que dentro de la exposición, no solo habla una y otra vez del NarcoEstado Fallido, sino que critica a Andres Manuel López Obrador, Gerardo Fernandez Noroña y a los integrantes de Morena, por querer hacer un partido político, siendo que el árbitro ya demostró que estaba comprado, y plantea inclusive el supuesto, de que si todos nos hubiramos puesto de acuerdo para votar por Gabriel Quadri, el IFE hubiera dado exactamente el mismo resultado, y en esto, el 5anto tiene toda la razón, pero al denunciar esto, ¿no se expone él o expone a su familia y amigos? Simplemente es ilógico y no me cuadra.

Hubo desde el principio muchas cosas que se sospechaba de Ruy Salgado, ex-panista, que supuestamente renegó del PAN tras el fraude que cometió Felipe Calderón Hinojosa con su “haiga sido como haiga sido“, un cuate que se hacía llamar el 5anto en honor creemos todos a Rodolfo Guzman Huerta alias el Santo, siendo el primero a diferencia del segundo, un luchador, pero no de cuadrilátero, sino un luchador social, que bajo este concepto, crea el 5antuario, quien sabe si basado también en el nombre 5anto, lo cual, indicaría posiblemente un rasgo de egocentrismo.

De todo este concepto 5antuarista nacio el E5LN, o mejor conocido como Ejército 5antuarista de Liberación Nacional, basadondo y tomando como base muy seguramente a drede las siglas del movimiento EZLN o Ejército Zapatista de Liberación Nacional, un movimiento que tomó en su momento en época de Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo Ponce de León bajo el liderazgo de Rafael Sebastián Guillén Vicent alias el Sub-Comandante Marcos.

El EZLN fué un movimiento que estuvo ligado muy fuertemente con el Vaticano cuando éste estaba siendo guiado por Karol Wojtila alias Juan Pablo II

Una vez, Fidel Castro Ruz llamó al Sub-Comandante Marcos “Guerrillero de Marketing”, dejando muy en claro que éste no confiaba de ninguna manera ni en su lucha ni en sus intenciones, yo me pregunto, ¿que hubiera pensado Fidel si éste estuviera en condiciones de opinar acerca de Ruy Salgado el5anto? Siendo que a éste se le ha criticado mucho por su interés por el Anime y Manga japonés.

Esto último se me hace irrelevante, puesto que cada quien podemos tener el gusto que queramos, y las personas no tenemos porque juzgarnos por eso, ya que a mi también me gustan muchas de las series y canciones que veía Ruy Salgado.

El EZLN fué un movimiento que estuvo ligado muy fuertemente con el Vaticano cuando éste estaba siendo guiado por Karol Wojtila alias Juan Pablo II,  ya que éste apoyaba fuertemente lo que hoy conocemos como “Teología de la Liberación“, la cual supuestamente responde a la cuestión de cómo ser cristiano en un continente oprimido, esta Teología nace en principalmente en países de América Latina y se presume que está marcado fuertemente por influencias marxistas, por eso la iglesia católica actual no la acepta, y Joseph Ratzinger, quien dirigía la Congregación para la Doctrina de la Fe, antes conocida como la Santa Inquisición, persigue a todo aquél que la defiende.

El EZLN en realidad salió como un movimiento hecho por el Opus Dei y planeado desde Roma, para satisfacer ciertas necesidades egoístas y mezquinas de la Iglesia, por ello, el obispo Samuel Ruiz fué elegido por la comunidad zapatista para servir como mediador entre el gobierno y los indígenas, los cuales por más que tuvieron años de lucha, nunca lograron una mejora en sus condiciones precarias de vida, y esta bien que eligieran un mediador, pero, ¿porque un clérigo en lugar de un personaje de la población civil? ¿Porque violentar de esa manera los conceptos e ideales juaristas de la laicidad?

Si los que crearon al EZLN fuesen los mismos que crearon al más reciente E5LN o pertenecieran a la misma línea o al mismo grupo, podemos deducir que muy probablemente el E5LN sea un grupo más del Opus Dei, o si fué creado por una fracción de la iglesia contraria a la Teología de la Liberación, buscando la opresión del pueblo, un grupo similar al Opus pero más fanático y recalcitrante, ya conocemos todos cual es, ni más ni menos que “La Organización Nacional del Yunque“, una presunta organización que pretende instaurar por las malas “el reino de Cristo“, esta organización fué mencionada en varias ocasiones por el mismísimo Sub Comandante Marcos, además de que el periodista Álvaro Delgado los desenmascara en su libro “El Yunque: La ultraderecha en el poder. México: Plaza & Janés” (Ganador del Premio Nacional de Periodismo 2003), con lo cual queda demostrada su existencia de manera definitiva.

Una de las cosas que me llama la atención de Ruy Salgado, alias el5anto, ex-panista, es el hecho de que haya mandado hacer su máscara color azul con blanco, siendo el blanqui-azul también un color muy representativo del 5antuario, compartiendo asimismo los mismos colores que usaba el Partido Acción Nacional, quien es un partido fuertemente ligado al Yunque, y aunque los colores siempre he sostenido que son de uso universal, es extraño que  el azul siempre ha sido el color del 5anto y lo muestra el su video “Despedida de Ruy Salgado (el5anto) Blue Forever“, un video donde canta esta misma canción en su letra japonés, con unos alaridos que dejan mucho que desear al oído.

De todas estas cosas, me hacen pensar en aquella frase popular que dice “Nadie sabe en verdad para quien trabaja”, nosotros los seguidores de Ruy Salgado, le tuvimos mucha fe, e incluso abrimos varios 5antuarios alternativos, apoyando su supuesta desaparición, la cual al final, puedo concluir, fué solamente una farsa bien montada.

Siendo el blanqui-azul también un color muy representativo del 5antuario, compartiendo asimismo los mismos colores que usaba el Partido Acción Nacional

¿Porque tanto montaje? ¿Porque tanta telenovela? ¿Porque venir a asustarnos y a amedrentarnos a los que estamos dando la noticia siendo que Ruy Salgado quiso dejar de darla? Es ilógico, que alguien a quien le han amenazado a su familia, se presente a hacer un video hablando del “NarcoEstado Fallido”, es por demás absurdo, y cualquier gente que tengamos dos dedos de frente nos podemos dar cuenta de ello.

Las amenazas, no son ninguna reales, y eso lo deja muy claro una chava de Grillonautas que fué una persona muy cercana a Ruy Salgado (no voy a cometer la imprudencia de decir su verdadero nombre completo a pesar de que es algo ya muy difundido en internet), esta chica de grillonautas dice que de ninguna manera fueron amenazas sino consejos, dejando en claro que a ella le consta porque presenció cuando Ruy recibió esa llamada telefónica, lo cual deja en claro que se tratan de mentiras, ¡es más!, hasta el último video que Anonnymous Latino sacó deja muy en claro que nunca existieron las dichosas amenazas.

¿A que estamos jugando? El pueblo no somos tontos y ya los cachamos en su movida, todo esto fué un teatro y un distractor, para desviar la atención de este tema de la Reforma Laboral el cual es un tema muy pero muy delicado, y en segundo lugar, es todo un Show montado posiblemente por Gobernación o por algún grupo ultraderechista de poder muy fuerte en contuvernio con el Opus Dei o el Yunque (cualquiera de los dos), para desmoralizar a los movimientos sociales que luchamos por un México mejor.

El Yunque es una organización de extrema derecha que busca instaurar el reino de Cristo, defender al catolicismo de los paganos, judíos y masones, y mantener por lo alto el estatuto de poder de los grupos privilegiados

Para acabarla de amolar, voy a puntualizar, que el Yunque es una organización de extrema derecha que busca instaurar el reino de Cristo, defender al catolicismo de los paganos, judíos y masones, y mantener por lo alto el estatuto de poder de los grupos privilegiados, asegurando que éstos se sigan sirviendo con la cuchara grande de los más jodidos, el Yunque, a diferencia de la “Teología de la Liberación” piensa que la pobreza es necesaria para que los ricos puedan seguir gozando de los disfrutes de este planeta, llamémosle a esto, si le quieren dar un nombre, “Teología de la Sumisión”.

¿O en verdad no se les hace raro que el5anto ostente una posición económica muy inusual para un luchador social? No quiero estereotipar, porque también ha existido de manera histórica, luchadores sociales que han salido de clases acomodadas, como por ejemplo Miguel Hidalgo y Costilla o Mahatma Gandhi, sin embargo, si es raro que un chavo que tiene la posibilidad de viajar a Canadá y a Japón, tenga que llegar a Querétaro a chambear a una tienda parecida a un 7 eleven, regrese de repente a “disculparse” por no poder seguir una lucha, y a pedirnos que nos “cuidemos mucho” todos los que seguimos luchando de alguna manera.

Y además, ¿no se les hace raro, que la aparición tan repentina del 5anto haya coincidido con la aprobación de la Reforma Laboral? Francamente aquí huele a Opus o a Yunque encerrado, y todo esto es un teatro bien montado como un mega distractor, para que no protestemos absolutamente nada en contra de la Reforma Laboral, ¡despertémos!

Amén, de que no es lógico, de que lo hayan amenazado con desaparecer al 5antuario, o su familia peligraría, y en lugar de desaparecer al 5antuario, solamente lo pone en pausa, ¿ilógico no?

No nos dejemos, en esta época de la comunicación, ya no es tan fácil que desaparezcan un medio alternativo, si fuera tan fácil, ¿ustedes creen que el Machetearte, un periódico de información y sátira política no hubiera desaparecido ya? ¿No creen que a Enrique Cisneros, quien muestra su rostro y nombres reales, y quien es líder de este periódico, no le hubieran cerrado ya la boca?

Si es raro que un chavo que tiene la posibilidad de viajar a Canadá y a Japón, tenga que llegar a Querétaro a chambear a una tienda parecida a un 7 eleven

Esta y otras evidencias de muchísimos medios alternativos de comunicación, demuestran que todo esto de Ruy Salgado es una farsa, pero no nos amilanemos, tenemos que seguir luchando ¡POR MÉXICO!

Ya por último, les pido que, ya que se dieron tiempo de leer todo este artículo, también se den un tiempo de ver estos dos videos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s