GABRIELA RICO JÍMENEZ DE MONTERREY : “COMÍAN CARNE HUMANA EN RITUALES”

 

La pobre muchacha es una joven mexicana de 21 años que asistió a un ritual donde decía que estaba la nobleza. Comían y bebían sangre y salió aterrada a la vía pública a contarlo. El extraño hecho ocurrió en Agosto de 2009, Monterrey, Nuevo León, México. Al caer la noche, la joven Gabriela, una esclava sexual de los Illuminati, explotó y soltó todo lo que llevaba dentro, a la entrada de un lujoso hotel ubicado en la calle Ocampo, entre las avenidas Cuauhtémoc y Pino Suárez. Montó tal pitote que llamaron a la policía y acabó detenida. La joven, en estado de histeria y de shock post-traumático, denunciaba fuera de sí a crímenes que la élite ha cometido a una serie de personas a las que Gabriela conocía, entre ellas a tres amigas suyas, citaba a un tal Murillo entre otros… Gabriela también dice que luchó mucho por su libertad y que Carlos Slim Dominique lo sabía todo…Eso es lo que las hacen a las secuestradas en Juárez, las llevan a rituales masones en Fort Bliss.

Tras conocer historias de nuestras séis heroínas su historia adquiere consistencia real. En Barcelona , España, Enriqueta Martí , la vampira, secuestraba niños haciéndose pasar por mendiga que luego eran asesinados en círculos VIPS, les sacaban la sangre y fluidos “como sacamantecas” y hacían sueros. En Perú se captó otra red que hacía cosas parecidas: comerciaban una especie de “grasa” que sacaban a las víctimas. En las abducciones de grises también hacen estas cosas, son vampiros psíquicos y físicos.Las chicas de Alcasser acabaron igual o la niña Madeleina o tantos que desparecen sin dejar rastro o los niños que la monja española robaba en los hospitales.

Estos rituales son rutinarios, véase la película de Pasolini Saló o los 120 días de Sodoma o las historias de la nobleza negra del marqués de Sade, que era una hermanita de la Caridad en comparación con estos, nació de monja puta. Esto ya pasaba en los tiempos de Mussolini, que es público un agente del Mi6 y viajaban en ovnis (se accidentó uno de los suyos).Con el dinero que roban de los impuestos, follan, crean ONGS, pagan a la ONU, se hacen búnkeres y matan y se divierten y tú a trabajar y pagar el recibo de la luz y el timo de las renovables…y luego les donas a sus ongs falsas y en el hosputal te cobran la tele de monedas y las sillas para dormir….más el agua… . Esto siempre ha ocurrido.

En el siglo XIX también hubo una mkultra que “cantó”, la amante del presidente asesinado masón James Garfield, la Condesa de Coutanceau, Clotilde Bersone. Contó que mataban niños en rituales donde aparecían dragones reptilianos. La noble húngara del siglox XVI Erzebeth Bathory mataba miles de jóvenes para hacer rituales con sangre y bebérsela y conseguir la inmortalidad. Lo mismo el simpático Vlad Tepes, Drácula, que está emparentado y se parece incluso físicamente a la familia real inglesa, que son una pandilla de ladrones y psicópatas. Bram Stoker era también masón illuminati. Hitler Rothschilds dijo que no había visto un bicho más malo que la Reína Madre…..

La reina Elizabeth tiene el banco COUTS y todo es suyo,hasta la mayor finca española. En la Edad Media el programa mkultra se llamaba “derecho de pernada” y los templarios o el Priorato de Sion -como Víctor Hugo, Da Vinci o Miguel Angel- hacían los mismos rituales. Siempre las infraélites nos han dominado así. Los rituales y sacrificios son imprescindibles, para ellos es como ir a los toros, padres e hijos los aceptan como algo necesario, y a algunos llega a gustarles. Otros incluso los ven con disgusto, pero como una obligación. Equipos de seguridad como los que cuidan un presidente vigilan todo el ritual y la limpieza final. Nadie se entera. Unos pocos como nuestras 6 heroínas salen corriendo.

A veces los rituales son fake para asustar a los mkultra y miembros..o engañan con pobres animales. Aleister Crowley rebuzna en Magia, Teoría y práctica (1929) que cuanto más inocente es el ser abusado , mejor para la actividad satanista. La ex de Divo Pesetero Icke utiliza el mismo nombre magicks de este mamarracho. La sangre de bebé y niño es más pura y segrega una adrenalina, que les pone mucho cuando la beben y bailan como en una disco, pero cantando en protosumerio. Crowley confesó haber matado a 150 niños y gracias a eso sale en las portada de los mkultra The Beatles, Sargento Peppers o en las de Michael Jackson, Dangerous.. o enfrases del rapero Jay Z (“Haz lo que te salga de los cojones”). Cada año desaparecen 35.000 niños en Estados Podridos y más de 40.000 en Brasil. Ya sabes que ocurrió con las niñas de Alcásser o con Madeleine o los niños de Córdoba. En algunas abudcciones ovni los grises también roban niños.

Anuncios

Una respuesta a “GABRIELA RICO JÍMENEZ DE MONTERREY : “COMÍAN CARNE HUMANA EN RITUALES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s