Romero Deschamps el padre del año…

Hasta 2999 cobraría sin trabajar parentela de Romero Deschamps y Peña Nieto

https://i1.wp.com/www.solo-opiniones.com/wp-content/uploads/2013/03/carlos-romero-deschamps-se-cuadra-ante-enrique-pena-nieto.jpg

=TE LO FIRMO Y TE LO CUMPLO =
COMPROMISO CUMPLIDO, SEGUIRLE DANDO EN SU MADRE A PEMEX.

¿¿¿¿¿que????????????????????????????????????????? ¿¿¿¿¿500,000,000 del aguila??? pinche peña nieto y compañiA bola de rateros se están sirviendo con la cuchara grande.

Algo que hay que recordar es que este 2013 se realizarán elecciones en los estados de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Durango, Chihuahua, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

La fecha para estas elecciones esta prevista para el 7 de julio.

¿para donde creen que van dirigidos estos recursos? ¿viviendas? bueno creo que en eso tienen razón, son para las casas, pero de campañas del PRI

¿ por que no se reservan esos recursos para mantenimiento,equipamiento y construcción de nuevas plantas que satisfagan el mercado interno de consumo de gasolina y bajar el costo de esta?

PEMEX esta demostrando que le sobra dinero ¿para que la apertura a la inversión extranjera?
con esto se demuestra que tenemos los suficientes recursos para seguir creciendo, que la industria es rentable y si no lo fuera por que nunca la han clausurado si supuestamente siempre opera con perdidas?

REPRESENTA EL 0.42% DE LA ESTRATEGIA PARA COMBATIR EL CRIMEN

desde hace mucho tiempo se debería de regular que estos prestamos estén considerados en el presupuesto de egresos para que estas para estatales no se agarren prestando dinero a quien sea a la hora que quieran.

EXIJO AL FECAL DE EPN QUE PRESENTE EL SINDICATO EL O LOS PROYECTO DE VIVIENDA DONDE PODAMOS CONOCER LA O LAS UBICACIONES DE LOS FRACCIONAMIENTOS, PRESUPUESTOS, SISTEMA CONSTRUCTIVO, FORMA DE ADJUDICACIÓN, ¡ HOY! Y NO HASTA EL 2016 POR QUE ES DINERO PÚBLICO, ADEMAS TENDRÁN QUE PAGAR INTERESES.

DESDE QUE ENTRO ESTE GOBIERNO VAN UNA TRAS OTRO AGRAVIO EN CONTRA DE LA SOCIEDAD MEXICANA.

ME VUELVO A PREGUNTAR ¿Y EL PINCHE LÓPEZ OBRADOR DONDE ESTA? ¿DONDE ESTA EL PUEBLO DE MÉXICO? ¿ DONDE ESTAN LOS PARTIDOS POLITICOS SUPUESTOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO?¿ DONDE ESTA EL GRUPO YO SOY 132? ¿ DONDE ESTA EL DISQUE EJERCITO EZLN?
NO HAY NADIE EN LA DEFENSA DE ESTA NACIÓN.
¿YA LES LLEGARON AL PRECIO?

Corrupción a borbotones con ésta casta inmunda cuya voracidad raya en lo inhumano, desde que llegan a donde hay, no pierden instante en él cuál no dejen la huella asquerosa de su paso, no tienen pudor por ser descubiertos con las manos en los bienes y dineros que no son de ellos y si son de todos ,se revisten de un cinismo que desecha ésa verguenza que debe sentir un ser humano cuando comete un crímen , la negación de sus actos es su defensa y la impunidad que gozan su aliciente para continuar con esa gula material que no logran saciar ; verdaderos barriles sin fondo que arrasan con todo lo que encuentran a su paso ,seres inhumanos cuya avaricia les hace olvidar que son mortales y roban y acumulan como si fueran a vivir por siempre ….pobres infelices…su único aliciente es él dinero y él poder no importandoles que para obtenerlos tengan que prostituir a su poca madre

Plazas aseguradas por 900 años en Pemex, las de la hermana, tíos

https://anonymousonora.files.wordpress.com/2013/04/reporte_indigo_2013-02-08_df2bromero2bdeschamps2bel2bderrumbe.jpg
 https://i0.wp.com/www.semanarioevidencias.com/wp-content/uploads/2012/10/enrique-pea-nieto-y-romero-deschamps.jpg

México.- Sin tener que trabajar, familiares del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, tienen plazas en Petróleos Mexicanos (Pemex) por las que cobran y reciben prestaciones.

Según Reforma, una hermana, sobrinos, cuñados y primos de Deschamps cuentan con contratos en la paraestatal que les garantizan empleos hasta el 31 de diciembre de 2999. Por si fuera poco, pueden heredar los puestos a otros parientes.

Estas personas están comisionadas a labores del sindicato que nadie sabe en qué consisten.

El excandidato a alcalde de Salamanca e integrante de la coalición de Trabajadores Petroleros Disidentes, Ernesto Prieto, señaló que esto ocurre en instalaciones de Pemex en ese municipio guanajuatense.

El diario tuvo acceso a la relación de los 36 comisionados del Comité Ejecutivo local de la Sección 24 del gremio petrolero en la cual aparecen los familiares de Deschamps.

Prieto aseguró además que el dirigente ha colocado a otros parientes en Hidalgo.

Agregó que no ha presentado una queja al interior del sindicato por considerar que no pasaría nada.

Afirmó que la mayoría de los familiares del líder tienen una antigüedad de más de 10 años.

Según la nota informativa, entre los parientes que cobran sin trabajar dados de alta en la sección 24, están la hermana de Romero Deschamps, María Esther Romero Deschamps además de sus cuñados Guadalupe Lidia Durán Lima y Álvaro Durán Lima.

También Armida Deschamps Durán, Víctor Hugo Deschamps Lugo, Álvaro Durán López, Víctor Deschamps Durán y Ricardo Deschamps Morán; sus primos Roberto González Romero, Nora Estela Deschamps Contreras y Silvia Deschamps Contreras.



UN RECUENTO

Romero Deschamps, de 69 años, empezó a escalar posiciones en el sindicato petrolero en el sexenio de Carlos Salinas, pero fue hasta 1996, en el sexenio de Ernesto Zedillo, que asumió la dirigencia nacional de ese gremio, en sustitución de Sebastián Guzmán Cabrera, el dirigente que apoyó Salinas luego del golpe a Joaquín Hernández Galicia, La Quina.

El pasado 20 de octubre, ya confirmado el triunfo de Enrique Peña Nieto, Romero Deschamps fue reelecto para el periodo 2012-2018.

En el 2000, su nombre salió a relucir en el escándalo del Pemexgate, luego de que el Instituto Federal Electoral documentó que el sindicato petrolero desvió 500 millones de pesos de los fondos sindicales para apoyar la campaña presidencial del entonces candidato priista Francisco Labastida Ochoa.

El septiembre de 2012, el nombre del dirigente petrolero volvió a sonar después de que su hija, Paulina, subió a su cuenta de Facebook fotos de sus viajes en donde aparece a bordo de yates y aviones privados, en compañía de sus mascotas.

Y apenas el pasado 23 de febrero, el semanario Proceso dio a conocer en su portal electrónico que Romero Deschamps regaló a su hijo José Carlos un Ferrari de edición limitada, valorado en dos millones de dólares.

https://i1.wp.com/p2.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2012/05/19/hija_pemex_320120519015517.JPG

“Para adquirirlo, es necesario contar por lo menos con dos vehículos Ferrari, demostrar solvencia económica, que el país donde vaya a circular el auto cuente con una agencia automotriz de esa marca, someterse a una sofisticada prueba de manejo y, por supuesto, pagar la unidad”, consignó la nota.

En el portal electrónico Aristegui Noticias, también se difundió la noticia de que Romero Deschamps posee un apartamento de lujo en Cancún, Quintana Roo, así como un yate.

Aparte de su sueldo como trabajador petrolero, cuyo monto se desconoce, Romero Deschamps ha devengado sueldo como legislador en cuatro trienios, tres como diputado y uno como senador, el que ostenta actualmente.

Pemex presta 500 mdp a sindicato petrolero; sin intereses y a pagar hasta 2016


14 de febrero de 2013 · 29 Comentarios
Nacional
Romero Deschamps durante una sesión en el Senado. Foto: Germán Canseco

Romero Deschamps durante una sesión en el Senado.
Foto: Germán Canseco

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Petróleos Mexicanos (Pemex) otorgó al sindicato de la paraestatal 500 millones de pesos a pagar hasta dentro de diez años y sin intereses.

Además, este acuerdo fue pactado para permanecer reservado; sin embargo, el periódico Reforma tuvo acceso al documento y lo publica este jueves en su primera plana.

Los recursos fueron entregados el pasado 8 de diciembre de 2011 mediante el Convenio Administrativo Sindical 10614.

El dinero fue prestado bajo la etiqueta de “construcción de viviendas”. El sindicato que encabeza el priista Carlos Romero Deschamps pagará hasta 2016 la cantidad mensual de 8 millones 333 mil 333 pesos para saldar el préstamo.

Cita el diario:

“Además, el dinero se entregó de forma apresurada sin cumplir con el requisito de que el convenio fuera registrado ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

“Pemex entregó los 500 millones el 8 de diciembre de 2011 mediante una transferencia electrónica. Un mes después, el 11 de enero, el sindicato y Pemex registraron el convenio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s