Barack Obama: ¿Robot, reptiliano o Bin Laden?

 

En marzo pasado, el sheriff Joe Arpaio expresó sus dudas acerca de la autenticidad del acta de nacimiento del presidente Barack Obama. Decía que podría haber sido “falsificado por computadora” y ahora sus investigadores confirman que tenía razón.

Mike Zullo, jefe del grupo investigador, encontró que los códigos numéricos en ciertas partes del certificado de nacimiento indican que esas partes no fueron llenadas, en cambio las secciones que inquieren sobre la raza del padre de Obama y su área de trabajo o estudio sí.

Según Zullo, anterioremente los investigadores no conocían el significado de los códigos, pero un ex empleado gubernamental de 95 años de edad que firmó el certificado de nacimiento del presidente se los explicó. La oficina de campaña de Obama rechazó hacer comentarios al respecto. En marzo pasado, el sheriff de Arizona Joe Arpaio, conocido por su dureza antiinmigrante, aseguró que el certificado de nacimiento de Barack Obama podría haber sido “falsificado por computadora”.

No fue el primero en dudar del documento: en abril del año pasado, el multimillonario estadounidense Donald Trump, que planeaba postularse a las elecciones presidenciales del 2012, cuestionó la nacionalidad de Obama y puso en duda la legitimidad de su mandato al no ser ciudadano estadounidense como exigía la Constitución.

Según Trump, el documento no era confiable. “No tiene firma ni tampoco número de serie”, detallaba. Un conjunto de opositores sostiene que Obama no es elegible al cargo de presidente porque nació en Kenia. En reiteradas ocasiones el estado de Hawái ha confirmado que Obama nació allí, pero ante las dudas el presidente Obama ha tenido que pedir un acta de nacimiento certificada para acallarlas. La copia electrónica del documento se publicó en el sitio web de la Casa Blanca.

En cuatro videos que hace unos meses Arpaio mostró a la prensa detalla las diferencias que tienen los documentos oficiales y los presentados por Obama. Entre ellas, el sheriff destacó las marcas del escáner, el tipo de programa utilizado, el tamaño del acta de nacimiento y sobre todo, el sello de la fecha de registro del documento, que al analizarlo de cerca se aprecian capas “separadas”.

No es la primera vez que se postulan hipótesis alrededor de la identidad del presidente de USA. En internet pulula una multitud de usuarios que han generado videos teorizando sobre las diferentes personalidades ocultas de Obama.

 

 

Obama y Osama – [Semejanzas y Coincidencias]

 

Obama y Osama
¿Serán los mismos o sólo coincidencias en su semejanza?

No amigos! No hablo de apariencias físicas. Es obvio que lo tienen que hacer

. Uno lo hacen «Terrorista Árabe» y el otro actual «Presidente de Estados Unidos». Uno con chiva y gorro y el otro, cabello corto y afeitado.

No hablo de apariencias físicas para comenzar.

Ésta comparación y análisis lo hice personalmente y decidí compartirlas con ustedes a ver que piensan y puedan interactuar como lo hago con ustedes.

Principalmente se rumoriza sobre su muerte. Unos creen (como yo) y una gran mayoriía. Y sobre todo de donde proviene su fuente y otros creen su muerte con la cantidad de noticias que vienen, la mayoría auspiciadas por EEUU.

Si! También me creería la muerte de los actores en películas que me pregunto luego ¿Por qué siguen haciendo películas, si anteriormente ya han muerto?

Así mismo, no creo que éstos millonarios corruptos con todos los recursos, la mayor tecnología y casi «Dominantes» del

, vayan a lanzar una tontería notoria. Hacen su semejanza, preparan todo de la manera más discreta, sus noticias, la vestimenta, el maquillaje, preparan a las fuentes, a los periodistas pagados con cantidad exorbitante (que muchos mentirían sin pensarlo 2 veces – a pesar de la amenaza o aguántate con el dinero para tu familia), y en fin.

Existe aún mucha inocencia y pués, no todo es de fiar en las redes y en las noticias. Lo que si se, es que para Obama le es y bastante conveniente que Osama Bin Laden haya muerto.

Con sólo decir que haya sido «Obama» el que anunció su muerte y el mismo que quiso ocultar las

 de su muerte.

Ahora, 1antares1 ¿Cómo es eso de que Obama y Osama son los mismos? En sí, podría ser tanto una conclusión subjetiva de mi parte, como una sólo acotación u opinión. Como podría ser del «Más Cierto», pero simplemente para mi, es una «Simple Coincidencia» y no se que tanto se aleja de la realidad que quisiera compartir con ustedes.

En si, comenzamos:

Presidente de los Estados Unidos:

Barack Hussein Obama = Joe Obama Biden .

Terrorista Árabe:

Osama Bin Laden

No nos alejemos del «Hussein» de Obama, idéntico al de «Sadam Hussein».

Obama y Osama. 2 nombres totalmente idéntico. Lo que lo hace diferente es una simple letra: «b y s«.

Obama = b = «black» = Negro. O como le dicen: «El Presidente Negro«.
Osama = s = raza «Semita» = (Raza de los árabes).

¿Demás diferencia en sus nombres?

Simple Raza. O al menos que la «b» de Obama signifique otra cosa que podrían ustedes tomar en sus conclusiones.

Pero ¿Obama? ¿El Presidente Negrito? Como indican todas las fuentes.

Bueno es la antítesis de Morito Malo, Bin Laden. Es llamativo el hecho de que se parezcan tanto los nombres de Obama y de Osama, como si alguien quisiera jugar con el subconsciente colectivo. Hay algunos observadores que piensan que podría tratarse de la misma persona. Ambos personajes son de piel tostada, pero no llegan a ser negros, y ambos tienen una complexión corporal similar, y si quitamos las barbas del millonario saudí nos quedaría un parecido facial notable.

La diferencia de pequeños rasgos sería algo fácil de resolver para los excelentes maquilladores de Hollywood.

Pero si nos ponemos el chaleco investigador del Dotor Matriss y hacemos un análisis pormenorizado y en detalle de este personaje, nos daremos cuenta enseguida de lo siguiente:

1- OBAMA BIDEN
2- OSAMA BI NLA DEN

Efectivamente, entre los nombres de «Obama Biden» y «Osama Binladen» sólo nos separan las siglas

«SNLA«!

¿Que es esto?

¿Una simple maquiavélica casualidad?¿Cuál es el significado oculto de esto? ¿Qué se esconde en todo este acertijo/burla de los Fumigati o quienes quiera que sean? ¿Por qué han dejado pistas tan evidentes? ¿Qué pretenden con ello?
Obama = Osama. ¿Una sincronicidad subyacente en el universo o confabulaciones de las fuerzas oscuras del Cosmos?

Si seguimos investigando en plan «Código Davinchi» un poco por Google, podemos averiguar además que las siglas SNLA sólamente pueden significar tres cosas:

1) Scottish National Liberation Army
2) Swiss National Liga A (ice hockey)
3) Sandia National Laboratories Albuquerque

La relación entre estos tres resultados y el Sr. Obama está todavía por aclarar por el Dotor Matriss…
.
Además, si recurrimos a la Numerología que tanto le gusta a Iniciao y al resto de la Secta, nos daremos cuenta de lo siguiente:

S N L A

S = 1
N = 5
L = 3
A = 1

1+5+3+1= 1531

Si dividimos este número entre 0,435 (derivada sincrónica del Nº PI) nos da 666, el número «Poco común» como hacen nombrar muchos a «Satanás»!

…Pero vamos a continuar con la sincronicidad Obama = Osama:

El hombre más buscado del

 pretende ser ahora además el hombre más poderoso del

. Muchos de ustedes se preguntarán ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo ha llegado hasta ahí? ¿Cómo ha logrado esconderse todo este tiempo sin ser descubierto? La respuesta podría ser que todo es un juego de la Matrissmedia y esa es su manera de burlarse de nosotros, si no lo han han hecho antes. No justifico lo último.

Obama aparece justo cuando desaparece Osama y al revés. ¿Algo raro? Nadie se da cuenta de que son la misma persona.

Muchos dirán que lo que digo no tiene mucho sentido, que todo es una estafa, que Obama tiene familia, aparecen

 de él de cuando era niño, tiene abuelos, etc… Claro! Aquí se olvidan del término «Montaje» y de la magia del don en «Confundir».

Puede que si, puede que no. Pero por supuesto que hay más cavidad en que sea una estafa a que una realidad que nos han querido mostrar.

Y cuidado! No se trata de que Osama se haya afeitado la barba y ahora se haga pasar por Obama, más se torna al revés!

Obama sería el personaje principal de la película y Osama estaría relegado a ser el segundo de a bordo, el actor de reparto que sale en unas pocas películas y luego simplemente desaparece o lo suicidan.

Al parecer, si torno algo paranóico, creo hacerlo con algunas coincidencias que nadie puede pasar por desapercibido. Y menos traté de hacerlo lo más religioso ni lo más político. Sólo hago saber las semejanzas de éstos personajes, que:

1) se ganó el premio Nobel de la Paz y
1 se ganó la la fama de «La peor Persona», Terrorista a Nivel Mundial.

Lo que si sabemos es que Estados Unidos si está atacando a Libia y a los demás países bajos con todas las armas que pudieran.
Y nunca supe si en verdad Osama Bin Landen, fue el que mandó los aviones a destruir las Torres Gemelas.

Pero no! Yo le creo al Premio Nobel de la Paz. Obama se lo ganó! Sobre todo por el HAARP y los ataques a Libia. País tan envidiable con un río de 4000 años de agua para consumo humano. Pero que «Mal» hacen al

 éstos de Libia, se dejan matar de tal manera. (nótese la ironía – para los Tadingueros).

¿Se estarán desahogando de nosotros toda esta partida de iluminados satanistas?

Parece que sus caras lo dicen todo.

Lo cierto y verdad es que Osama no era un don nadie, sino un millonario influyente que compartía negocios petrolíferos con la familia Bush, e introducido perfectamente al más alto nivel de las instituciones nacionales, como la Casa Blanca, y por tanto también de la CIA. George Bush padre fué director de la CIA y el propio Osama pertenecía también a la CIA, y no en calidad de un simple operario de a pié, sino de un destacado agente de la Agencia gubernamental, puesto en el juego del tablero internacional, manejando miles de hombres, armas, millones de dólares de la CIA, y sofisticados sistemas de espionaje.

Una cosa es segura, que ya sea que Obama sea Osama o no, se ríen igualmente de nosotros, de todos los ciudadanos del

. Y lo malo no es eso, sino que de lo que más se ríen es de que nos quieren exterminar. Los Illuminati nos quieren fumigar como a las ratas, por eso se les llama también los «Fumigati«…

En fin, sin polemizar más sin tanto preámbulo. Las coincidencias (si así lo desean llamar) o las semajanzas, están hechas y listas y pueden determinarlas por ustedes mismos.

 

Deja un comentario