TELEVISA PROMUEVE EL SATANISMO

CUIDADO, ESTÁN PROMOVIENDO EL SATANISMO EN LOS PROGRAMAS Y CARICATURAS DE TELEVISIÓN Y EL MUNDO ARTÍSTICO

EL CÓDIGO TELEVISA

Televisa-Illuminati. Hace como 30 años despues de leer el libro de Umberto Eco, “el pendulo Focault”, donde viene un programa para hacer anagramas, lo copie en mi computadora y teclee cuanto se me ocurria, hasta llegar a la palabra TELEVISA. Y el resultado que me salio, entre otros, fue: TELEVISA = EVILSEAT Desde entonces, pero no muy seguido, les he mandado esta informacion a varios periodistas, TODOS se mostraron sorprendidos y dispuestos a publicar algo al respecto, pero como todos sabemos, esto no ha ocurrido. 

Televisa es una de las dos principales productoras de televisión en la republica mexicana, y también una de las más importantes del mundo, su producción de telenovelas, grupos musicales, espectáculos, teatro, etc., abarca muchos géneros y toda clase de audiencia, un ex satanista que trabajó en esa empresa, declara las maquinaciones diabólicas y mensajes que sin darse cuenta la audiencia es expuesta desde niños hasta adultos.

Nuestras mentes están siendo bombardeadas constantemente y de manera poderosa por el “satanismo” (que mejor podríamos llamar “demonismo”) a través de las imágenes, escenas, coreografía, escenarios, bailes, música y letra, vestuario y hasta en la realización de RITOS INFERNALES hechos en muchos Programas de Televisión, en la Producción Discográfica, tanto en las portadas de los discos, CDs, y con himnos donde se venera a los demonios de distintos nombres, jerarquías y el tipo de males que causan a quienes ven y escuchan las grabaciones,   los Programas de Televisión, los Festivales de Música, Conciertos, danzas y bailes colectivos, pintura, escultura, publicidad, prendas de ropa, joyería, etc. (Ver los Vídeos que muestran el impulso del “SATANISMO” en Producciones de la empresa TELEVISA en México. (El Código Televisa 1  -son 14 Vídeos los que puede usted encontrar buscando bajo este título de:  El Código Televisa 1, El Código Televisa 2, hasta el 14).


El Simbolismo del reino de las tinieblas se está propagando de manera acelerada a través de los Medios Masivos de Comunicación y en todas las formas y de las maneras que hemos expresado con que lo hacen a través de los Programas de Televisión y del mundo artístico, la publicidad, las prendas de vestir, la joyería, los “tatuajes”, gorras, tenis, pinturas, posters, etc. ¡Proteja a sus hijos, vea estos Vídeos que son la confirmación de estas terribles realidades y peligros que van a dañar el estado emocional, la salud física, la moral, la integridad física y hasta su propia vida. 

Defienda a sus hijos de las telarañas infernales, muestre a toda su familia estos vídeos y explíqueles los peligros del influjo maligno que les causan verdaderamente estas Producciones Artísticas promovidas en Televisa y en empresas discográficas.
¡Cuidado con el uso de signos y símbolos, tienen poder e influjo sobre las personas que los portan, se tatúan y los llevan portando en sus ropas, calzado, joyería, mochilas, juguetes y hasta en las CARICATURAS.
El influjo de la letra y de la música llega al conciente y al subconciente con las “indicaciones que los demonios desean que ejecuten el auditorio y los mismos artistas y productores discográficos, y productores de Programas de Televisión”.
 
Muchos casos están grabados y difundidos en Vídeos en Youtube que puedes ver en algunos de los Links que aquí encontrarás.
 
Los títulos de las canciones delatan muchas veces el tipo de vicio o maldad que se promueve. Muchos jóvenes se vuelven lujuriosos, violentos, deprimidos, suicidas, golosos, perezosos, envidiosos, violadores, asesinos, traidores, adúlteros, fornicarios, 
masturbadores compulsivos, etc., etc.; pues la música, la letra y los signos o símbolos impresos en todo lo que hemos comentado, tienen asignado un poder maligno que quiere afectar la mente, la conducta, el estado espiritual y ambiental de las personas que ven y escuchan toda esta producción de basura infernal.
 
No podemos permanecer ignorantes y dejar que estas producciones infernales en los medios masivos de comunicación sigan destruyéndonos.
 
El conocimiento es fuente de poder y nos evita lamentar dolorosísimas consecuencias  
cuando solo somos espectadores pasivos, ingenuos y con ignorancia de lo que vemos, leemos, escuchamos y a donde asistimos. No permitamos que nos destruyan y nos atrapen en las redes de la baba de los demonios.
 
Usted verá en los Vídeos de esta Sección de http://lassectasenelmundo.blogspot.com 
los gravísimos daños de que podemos ser víctimas.
 
Compartamos esta información con nuestros familiares, amigos y conocidos, pues si 
los amamos debemos protegerlos. Esto lo promueven las Sectas infernales.
 
Las Naciones son destruidas por falta de conocimiento de las realidades que forman parte de nuestra vida espiritual y de los aspectos que confluyen en ella para edificarla o para destruirla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s