Agartha, la Tierra hueca…

¿Es la Tierra hueca? ¿Qué se oculta en los polos?

Sirvan inicialmente estas preguntas sobre hechos curiosos. ¿Puede Ud. explicar lo que sigue? Evidentemente no es sencillo contestar estas preguntas teniendo en cuenta la teoría oficial.

  • ¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?
  • ¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?
  • Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?
  • ¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?
  • ¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?

10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11).

¿Está mencionando el apostol Pablo a los seres que viven en LOS CIELOS, es decir, los extraterrestres que viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros, y a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA, es decir, a los intraterrestres?

Y estas son solo algunas referencias con interpretaciones diversas en las que alguno ya empezará a entrever algo más y que entronca con un tema que trataremos: la raza Anunnaki de la mitología sumeria o los Nephilim nombrados en la Biblia.

¿Quién ha defendido la teoría de la Tierra hueca? El mundo científico no fue inmune a esta teoría

Ya los griegos, en tiempos de Aristóteles (siglo VI a.C.) la representaban como hueca, de otro modo no habría sitio para el infierno. La detallada descripción que hace Dante Alighieri de la tierra en su Divina Comedia, la presentaba como el centro esférico hueco del universo, con diferentes círculos arriba y abajo, los cielos y los infiernos. Así, la noción de la Tierra hueca fue convertida virtualmente en parte de la religión cristiana, y cuando nació la ciencia moderna los científicos se esforzaron por hacerla razonable. En 1665, el estudioso y sacerdote católico alemán Atanasious Kircher publicó Mundo Subterráneo. En él describía a la Tierra surcada de cavernas y túneles en que vivían dragones.

tierra hueca.

Tierra-hueca-2012

En muchas pagina se ha hablado sobre este tan enigmatico y a la vez criticado tema, en el cual se expone que la tierra tiene dos orificios (entradas) en los polos norte y sur, existen videos fotos donde muestran que el gobierno tapa con “parches” las entradas, de hecho algunos dicen que podria existir el polo norte (como una extension territorial, por que realmente los polos no coinciden y la region se puede citar en groenlandia, y toda la region del norte de europa y asia) y que la cubre el gobierno para que no se sepa la existencia de la entrada.

se dice que agartha son muchas cuevas y pasajes que llegan al centro de la tierra donde hay continente y un sol en el centro de la tierra que ilumina a dicho lugar, ahi viven “super hombres y mujeres” hay varias entradas a agartha en todas partes del mundo, brasil, mexico, asia, europa etc.

AGARTHA.

en el año de 1947 el almirante Richard E. Bird, hizo una de tantas expediciones al continente antartico, dato que se encuantra registrado, en una ocasion estuvo en una cabaña con la intencion de recopilar datos. pero un dia sobrevolando hizo un cambio de ruta para investigar mas, pero entre la nieve vio que habia coloraciones con dibujos lienales, su brujula y la ajuga giroscopica empezaron a girar hacia todos lados aunque la nave respondia bien aunque con movimientos muy lentos.

al cabo de media hora pudo ver una cadena de montañas que nunca habia visto y en las montañan habia un valle con un pequeño rio, cuando en la antanrtida no deberia haber ese tipo de ecosistemas, al ver esto el almirante Byrd dio un giro para observar aquello que lo habia impresionado, y llegando ahi habia musgo, hierba muy tupida, la luz parecia ser diferente, hay una animal parece ser un elefante, al acercarce mas se dan cuenta de que es muy parecido al mamut, al seguir por el valle logran ver una ciudad, los controles del avion se han bloqueado, pero sigue navegando normal, en el radio se oye una voz hablando en ingles pero con acento nordico.

recibimos otro mensaje: Bienvenido a nuestro territorio almirante, en momento lo haremos aterrizar, algunos hombres se estan acercando, son altos y de cabello rubio, despues nos invitan al tecnico y a mi a ir a una ciudad que se veia al fondo nos llevan en una plataforma pero sin ruedas.

al llegar con el lider le hizo ver que el problema de las guerras iban a destruir al mundo y que su raza ha intentando contactar a los habitantes de la tierra pero sin exito ya que habian sido confundidos y atacados. el lider le da el mensaje al almirante de que cuando la humanidad resurja despues de las guerras, en el reino de agartha estaran todos los tesoros de la huamnidad.

el es acompañado por las naves de los habitantes de agartha hasta salir, todo esto escrito en su diario secreto, que al pasar de los años se quemaron todas las copias por la informacion contenida.

esta imagen muestra como seria y las distintas entradas que existen en el mundo.

realmente es una teoria que muchas personas les resulta un total fraude a otras algo muy creible, a mi otro msiterio del cual no se sabra mucho, pero investigando me encontre algo muy interesante fue en el “Google Earth” hay una cueva en la antartida donde no es exactamente en centro del continente pero sin embargo al lado de la cueva hay un dibujo muy parecido a un rostro que no parece nada amistoso, veanlo y saquen sus conclusiones, si quieren checar estas son las coordenadas, 66º33″11.43″S y 99º50″19.43″

De conspiraciones esta el mundo lleno, y la que os traigo hoy es una de las fuertes y mi favorita, la teoría de la Tierra Hueca.

Básicamente y resumiéndolo bastante, lo que nos viene a decir esta teoría es que la tierra no es maciza como nos hacen creer ni tiene el aspecto interior que todos creemos y nos han enseñado en el colegio.

tierrahueca31_24 (1)

-En el centro de la tierra habría un Sol, si , un sol interior, y la corteza terrestre tendría un grosor de entre 1000 y 1500 km viniendo la gravedad de la mitad de la misma.
-Dentro de la tierra habrían mares y continentes como en el exterior.
-La tierra tendría 2 aperturas polares, una en el Polo Norte y otra en el polo sur (polos Magneticos), aperturas por donde acceder a el mundo interior.
tierrahueca7

Pero bueno estas teorías “Descabelladas” para la gran mayoría de la gente (y no les culpo pues la verdad es que si que parece una locura después de todo lo que nos han metido con calzador en la escuela sobre la tierra.) entran mejor con un vídeo explicativo de 6 minutos donde te explica como es la tierra hueca recreándola digitalmente en 3d.

Y quien es el que comenzó esta teoría? O dicho de otra manera, quien descubrió la tierra hueca?

tierra-hueca-richard-byrd402px-Richard_Evelyn_Byrd

Richard Evelyn Byrd.

1947 este militar de la Marina de los Estados Unidos  voló al Polo Norte (Magnetico) y en lugar de ir sobre el polo realmente habría entrado en la Tierra interna. En su diario habla de entrar en el interior hueco de la Tierra junto con otros y de viajar mil setecientas millas sobre montañas, lagos, ríos, vegetación verde, y vida animal. Dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una próspera civilización.
Al final su avión fue saludado por máquinas voladoras de un tipo que nunca había visto antes. Le acompañaron a un lugar de aterrizaje seguro y fue saludado graciosamente por emisarios de Agartha. Después de descansar, él y su tripulación fueron llevados a conocer al Rey y la Reina de Agartha. Le dijeron que le habían permitido entrar en Agartha por su alta moral y carácter ético. Continuaron diciendo que desde que los Estados Unidos  habían arrojado las bombas atómicas sobre Hiroshima  y Nagasaki , habían estado muy preocupados por su propia seguridad y supervivencia. Habían decidido que era el momento de hacer un mayor contacto con el mundo exterior para asegurarse que la humanidad no destruiría ese planeta y su civilización con él. A Byrd se le había permitido entrar para poder hacer contacto con alguien en quien confiaran. Para hacer corta una larga historia, cuando su visita terminó, el almirante Byrd y su tripulación fueron guiados en su avión de vuelta al mundo exterior, habiendo cambiado sus vidas para siempre.
En enero de 1929, el Almirante Byrd dirigió una expedición al Polo Sur . Según su relato, en esa expedición él y su tripulación penetraron dos mil trescientas millas en el centro de la Tierra. El Almirante Byrd declara que los Polos Norte y Sur son sólo dos de las muchas aberturas al centro de la Tierra . El Almirante también declara que. la Tierra interna tiene su propio sol. La teoría de Byrd es que los polos de la Tierra  son cóncavos, en vez de convexos, y los barcos y aviones pueden en efecto navegar o volar hacia dentro.

Y entrando ya en harina y poniéndonos serios y si tenéis ganas de saber mas sobre la teoría de la tierra hueca a continuación os pongo unos links a paginas que tiene bastante información sobre el tema y algunos vídeo donde explican toda la teoría “de pe, a pa”.

aperturapolar

Comenzamos!

Algunas de las preguntas que plantean los seguidores de la teoría de la tierra hueca son:

¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?
¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?
Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?
¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?
¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?
Hay muchos Físicos importantes de la historia que afirman que “haciendo cuentas” la tierra y todos los orbes des sistema solar tendrían que ser huecos, es imposible que sean macizos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s