illuminati,publicidad,nuevo orden mundial

peter-weller-as-robocop-in-robocop-2-1990

Bueno hoy les traigo un par de videos muy buenos con mensajes illuminati, hay de todo y la verdad que cada vez son mas claros y directos , todo este tipo de mensajes en la publicidad están las 24 horas del día en todos los medios de comunicación y a veces son imperceptibles pero otras son descaradamente directos!!!
Podemos encontrar mensajes con respecto a ,demonios, nuevo orden mundial, el falso mesías,extraterrestres,invacion a la tierra y hasta los chemtrails,en fin acá les dejo un par .

En esta publicidad anuncia la llegada del Anticristo el Dajjal.
El anuncio comienza con la llegada de un montón personas (Poseídos por Jinns, los globos con caras de monstruos) de diferentes partes de una ciudad, para unirse en un solo punto. Van a toda costa (se ven como empujan a los peatones para llegar al sitio) Llegados al lugar, todos apuntan a la parte superior de un edificio, el cielo se oscurece y se ve al gran engañador que el ojo que todo lo ve! Todos están en adoración delante de él bajo este cielo,

 

En este otro vemos una simple publicidad de la línea de autos “Peugeot”, pero si lo miras mas detenidamente vamos a poder ver un par de símbolos conocidos

Bueno en este video que es la publicidad de un auto nos conmueve con un adorable demonio que se alimenta de nuestra felicidad, sobre todo con nuestros niños.

Acá ya vemos en esta publicidad alemana el cielo lleno de chemtrails y simbología del nuevo orden mundial.

Con respecto a los chemtrails esta publicidad es la mas directa de todas es descarado pero increíble que las personas no despierten, no se den cuenta de nada miren esto.

Este creo que es uno de los mas fuertes y una burla para las personas, tomado con humor por el actor “alec Baldwin “,nos dicen que la televisión nos quema el cerebro nos idiotiza mientras los extraterrestres se preparan para invadirnos!!!claro es todo humor y algo imposible solo es una publicidad.

Como verán estas ratas están en todos lados y países ,obvio también acá en argentina aca les dejo este excelente video que encontré vean y juzguen ustedes mismos.

y? tremendo verdad? y ahora dejo este ultimo video que es increible donde tratan de mostrarnos todas las ventajas de insertarnos el famoso “chip”,esta en especial me recuerda a las publicidades que aparecina en las peliculas de robocop.

Bueno espero sea de su agrado y como siempre les dejo mi face”despertar a la realidad “donde tocamos este y todos los temas relacionados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s