Brozo… ¡¡chingas a tu puta madre!!

En verdad es decadente que un payaso de noticias, tan jodida está la situación que requieren llamar la atención (para incrementar su raiting) con un monigote ataviado como payaso… Por otra parte es lamentable que una figura pública como ese señor Trujillo se escuden en un programa para levantar ámpula en la opinión pública, pero nuevamente, qué podemos esperar del duopolio televisivo… cuando no lo hace López-Dóriga lo hace el payaso y viceversa… Considero que es lamentable que un payaso sea el “brazo armado” de una televisora para intimidar a su propia tele-audiencia… al rato querrán que en la “Rosa de Guadalupe” o en “Cada quien su santo” las imágenes castiguen a los devotos!!

mediocre

Verdaderamente lamentable… pena debería darles señores de andar armando escándalos de esta magnitud… y pena debería darles, seguir viendo a ese pelafustán de “Brozo”

Mexico es uno de los pocos paises, no se si el unico que lleva payasos a las olimpiadas, pareciera que es algo normal, mofarse y burlarse de las costumbres de otros paises.

A mi no me causa ningun tipo de risa, indignación y verguenza si.

Totalmente de acuerdo, Beto.

No sólo llevan payasos, a las dos televisoras ya les dió por llevar a toda una runfla de “personajes”, que si bien nosotros ya estamos acostumbrados a verlos y pueden llegar a ser bastante graciosos en el estudio, es de verdadera pena ajena ver cómo molestan, gastan bromas y se burlan de las personas del país a donde se realiza cualquier gran evento internacional, ya sean mundiales de futbol, olimpicos, etc. Como para contribuir más a la imagen del país en el extranjero… :trst:

Las entrevistadoras, como ya se dijo alguna vez, vestidas como “hookers”, y los personajes estilo “Compayito”, “Tachidito”, “Brozo”, “Doña no se qué”, y un largo etc…. n’ombre, qué imagen de profesionalismo. Han de ver algún personaje ridículo y molestoso, y la explicación será: es de la televisión mexicana.

Al igual que Beto, cuando los veo molestando a los extranjeros, me da tanta indignación y pena ajena, que mejor le cambio.

 

Anuncios

Una respuesta a “Brozo… ¡¡chingas a tu puta madre!!

  1. A lo que veo eres muy joven al decir que se necesita de un payaso para el raiting, ese payaso ha tenido programas desde finales de los 80s.
    Y si, es cierto, las televisoras son una basura, por eso pago SKY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s