YA SE DIÓ LA ORDEN DE ESCLAVITUD, LEY MARCIAL, SOMETIMIENTO Y MUERTES MASIVAS.

UNOS DE LOS PRIMEROS EN SER AFECTADOS POR EL SUPUESTO ORDEN MUNDIAL QUE QUIEREN IMPLANTAR LOS CRIMINALES SON LOS MIGRANTES.

EUA LOS ESTÁ CAPTURANTO AL PASAR LA FRONTERA, LLEVANDOLOS A LAS BASES SUBTERRANEAS Ó CAMPOS DE CONCENTRACIÓN. DANDOLES DIFERENTES TAREAS SIN SUELDO Y DESPUÉS DE UN TIEMPO LOS MATAN EN CAMARAS DE GAS, GUILLOTINA Ó LOS USAN DE ALIEMENTO PARA LOS ALIENS.

ASÍ QUE EVITEN IR A LOS EUA Y SI TIENEN FAMILIA ALLÁ QUE SE SALGAN DE ESE PAÍS CUANTO ANTES ES MUY PELIGROSO. SE LOS ESTAN COMIENDO AL IGUAL QUE EN JUAREZ, LOS ESTÁN MATANDO, ESCLAVISANDO ETC.

Y ENTRE LOS PLANES DE EUA ES HACER LO MISMO CON TODOS LOS EXTRANJEROS QUE VIVEN EN EU AÚN CUANDO VIVAN DE MANERA LEGAL. Y LUEGO CON LOS MISMOS AMERICANOS QUE ELLOS MISMOS DECIDEN.

Y UDS. SE PREGUNTARAN COMO FELIPE CALDERON, PEÑA NIETO Y DEMAS CRIMINALES DE MEXICO PERMITEN QUE LES ESTEN HACIENDO ESTO A LOS MIGRANTES. BUENO ESTO ES PORQUE ESTAN DE ACUERDO Y SI SE LOS ESTAN COMIENDO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS ASESINOS.

SALGAN DE E.U. CUANTO ANTES PORQUE LA ORDEN YA SE DIÓ DE MATAR A NIVEL MASIVO EN DIFERENTES FORMAS.

SÓLO VEAN LA SIGUIENTE FOTO Y DECIDAN POR UDS. MISMOS.

URGENTE!!! ASI QUE SALGAN DE INMEDIATO DE ESE NEGRO Y PELIGROSO PAIS.



LOS CANIBLAES ASESINOS COMO FELIPE CALDERON Y E. PEÑA NIETO, SABEN DE TODO ESTO Y NO SÓLO GUARDAN SILENCIO SINO QUE AYUDAN A QUE HAYA MÁS SECUESTRADOS DE ESTE TIPO YA QUE SIGNIFICA COMIDA Y MEDICINA PARA ELLOS. RECUERDEN QUE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN SON GRANJAS HUMANAS.

 

Y ESTOS CRIMINALES Ó GOBERNANTES DE MEXICO EN VEZ DE AYUDARLOS SIMPLEMENTE GUARDAN SILENCIO Y NO HACEN NADA POR AYUDARLOS COMO NUNCA LO HAN HECHO CON EL PUEBLO DE MEXICO. SINO TODO LO CONTRARIO.            

FOTO DE 3 MIGRANTES ASESINADOS CON LA GUILLOTINA.


ESTOS CRIMINALES Ó GOBERNANTES HAN CAIDO EN EL MAS ALTO GRADO DE RETROCESO Y VAN EN INVOLUCIÓN ACELERADA, ADEMÁS DE QUE ESTAN SIENDO CONTROLADOS POR LOS ALIENS QUE CONVIVEN Y TRABAJAN CON ELLOS EN TODAS ESTAS PORQUERÍAS.

LA MAYORÍA DE LOS MIGRANTRES AL FINAL SON MATADOS PEOR QUE ANIMALES.
Y A NIVEL MASIVO Y MUCHOS TERMINAN EN LAS CAMARAS DE GAS. GUILLOTINA, HORNOS CREMATORIOS Ó CRIPTAS MASIVAS Ó PARA COMIDA Ó MUTILAMIENTO PARA USAR ALGUNAS PARTES DE SU CUERPO. Y LOS HAY DE TODAS LAS NACIONALIDADES.

Anuncios

Una respuesta a “YA SE DIÓ LA ORDEN DE ESCLAVITUD, LEY MARCIAL, SOMETIMIENTO Y MUERTES MASIVAS.

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s