EL SECRETO DEL OJO REPTILIANO DE ENRIQUE PEÑA NIETO

En primer lugar veremos la imagen de una de las secuencias de vídeo de una entrevista a George Bush, las cuales fueron rápidamente difundidas por internet acusando a Bush de ser un reptiliano. Observemos las imágenes:

Imagen de la entrevista a George Bush  donde presenta una pupila reptil, este fenómeno es muy usual y cualquiera puede obtenerlo  en una grabación, más adelante veremos porqué.

Nuevamente los ojos de Bush mucho más ampliados. En esta imagen podemos ver con mayor claridad la forma alargada que presenta su pupila, en la imagen es el ojo de la parte derecha.

NARCO-TELEVISA Y DEMÁS NARCO-MEDIOS TAMPOCO LES CONVIENE QUE LA GENTE SEPA QUE VIVIMOS EN UN NARCO-SISTEMA, QUE “CALDERON, PEÑA NIETO, OBAMA ETC. TODOS SON NARCOS Y MUCHOS AÚN NO SABEN. YA LO COMPROBAMOS EN LA SECCIÓN: “NARCO GOBIERNOS MUNDIALES” SEAMOS LOS MEDIOS Y REPARTAMOS PAPELITOS

Si observamos los ojos de Enrique Peña Nieto comprenderemos mejor esta explicación.

Ampliamos la imagen del ojo de Enrique Peña.

A continuación observaremos los ojos de otra persona señalada por el mundo de la conspiración, otra victima más de esta ridícula teoría.

La presentadora de Tv ha sido acusada en varias páginas de internet de ser una reptiliana, y es justo por el mismo problema de la iluminación lateral. Veamos otra imagen.

Observamos el mismo efecto, en los laterales de la pupila existe una zona más clara, evidentemente esto hace que la pupila quede reducida y alargada, produciendo el efecto de ojo reptil.

Veamos a continuación varios fotografías de animales que realmente tienen las pupilas alargadas por naturaleza.

Recuerde que todo es producto de nuestra propia ignorancia,  no se crea nada de lo que dice la gente y compruébelo usted mismo.

LOS CRIMINALES CANIBALES “ALIAS LOS GOBERNANTES DEL MUNDO” A TRAVES DE LA ONU, OTAN Y UNICEF, LLEVARAN A CABO OTRA GUERRA EN AFRICA COMO LA QUE CONTINUAN EN GAZA E ISRAEL, AFECTARAN TAMBIEN A COREA Y OTROS PAISES ALEDAÑOS.

PARTE DE ESTAS GUERRAS PLANEADAS Y PROGRAMADAS CON MUCHO TIEMPO ANTES, TIENEN EL OBJETIVO DE:

1.- SAQUEAR EL LUGAR QUE VAN A ATACAR.

2.- OBTENER MAS COMIDA HUMANA Y MUTILADOS.

3.- MATAR A MUCHOS Y DESAPARECER A OTROS.

4.- DEJAR A MUCHOS SIN CASA, PARA PODER EVACUARLOS O TRANSPORTARLOS A LAS ESCUELAS “UN” Y SELECCIONARLOS.

(NIÑOS Y ADULTOS QUE SERAN ENTRENADOS COMO TERRORISTAS, OTROS PARA COMIDA, MUTILACIONES ETC.)

YA QUE MUCHOS AL SER TRASLADADOS EN LOS VEHICULOS “UN” JAMAS REGRESAN, PUESTO QUE TAMBIEN ESTAN REDUCIENDO LA POBLACION POR LO DEL 2012.

YA HAY MUCHOS CANIBALES ENTRE HUMANOS, ULTRATERRESTRES Y EXTRATERRESTRES ALLA ABAJO. SON MAS DE 250 RAZAS DIFERENTES POR AHORA Y SIGUEN LLEGANDO CADA DIA MAS. ASI QUE PREPARENSE.

TENEMOS YA UNA INVASION BASTANTE CONSIDERABLE EN NUESTRO PLANETA, ASI QUE ALERTA.

Y AHORA ESTAN BOMBARDEANDO EN GAZA CON FOSFORO BLANCO, COSA QUE NUNCA LOS MEDICOS HABIAN VISTO ESTE TIPO DE HERIDAS.

SIN IMPORTARLES A CUANTOS MATAN Y SI SEAN NIÑOS JOVENES ETC. YA QUE ESTOS CRIMINALES Y CANIBALES ASESINOS FUERON ENTRENADOS PARA ESO, ADEMÁS DE USAR MUCHOS TIPOS DE DROGAS QUE LOS MANTIENEN LOCOS. LO LAMENTABLE ES QUE CADA DIA TIENEN MAS TERRORISTAS Y LOS ESTAN DISTRIBUYENDO POR TODO EL MUNDO.

PARA CAUSAR PANICO Y CONTROLAR ASI A LA POBLACION, PORQUE YA SE ACERCA EL 2012. Y QUIEREN EL CONTROL TOTAL. COMO VEN A ESTOS CANIBALES ASESINOS?

 

EN EL SIGUIENTE VIDEO VEMOS Y ESCUCHAMOS A LAS PERSONAS DECIR QUE ESTAN SIENDO OBLIGADOS Y FORZADOS A SUBIRSE A LOS VEHICULOS “UN” DONDE SON TRASLADADOS A ESCUELAS.

SEGUIMOS VIENDO LAS PRUEBAS Y LOS SECRETOS EN VIDEO. AQUI OTRA VIDEO PRUEBA DE LOS CAMIONES Y ESCUELAS DE LOS TERRORISTAS “UN”.juarezun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s