CONSPIRACION DEL TITANIC.. CONTRUIDO PARA MATAR AL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO

Titanic Conspiración

Esta es sólo una parte de un panorama más amplio.

Te acuerdas de Hollywood de la película Titanic con el actor Leonardo de Caprio? Bueno, no es la verdadera historia o tal vez sólo una parte de la historia. Lo que usted leerá a continuación es la verdadera historia de lo que realmente pasó con el famoso barco llamado Titanic. La información que usted leerá a continuación no es una teoría de la conspiración, pero bastante bien registrado en los libros de la historia del mundo.

 

 

El hundimiento del Titanic ha sido siempre un acontecimiento rodeado de una gran cantidad de misterio. Los elementos que llevaron a la eventual desaparición del barco el “insumergible” han sido cuestionados y analizados por casi 100 años. Muchos creen que el destino trajo el viaje inaugural del Titanic a su fin, otros creen que las tácticas imprudentes durante el viaje a jugar el papel principal en su hundimiento, y otros todavía creen que la tragedia del Titanic fue traído sobre los acontecimientos mucho más siniestro. Una de las muchas conspiraciones del Titanic flotando alrededor, muchos creen que el hundimiento del famoso barco fue bien planeado, bien ejecutado, y orquestada dar forma al mundo tal como lo conocemos hoy en día. Esta es la Reserva Federal de conspiración Titanic.

Algunos teóricos de la conspiración creen que había una fuerza detrás del hundimiento del Titanic. Una orden católica conocida como los jesuitas obligaron a llevar a cabo la obra de Jesús. En este caso, los teóricos creen que la creación de la Reserva Federal de EE.UU. fue conducido a la existencia. Los que están en la creencia de la teoría habla de un grupo de los Illuminati, los individuos iluminados con un plan para un Nuevo Orden Mundial, en la que será necesario para establecer la Reserva Federal.

Muchos no tienen claro qué es exactamente lo que la Reserva Federal es. Que se empleen fuera de las restricciones del gobierno de EE.UU., la Reserva Federal tiene las siguientes responsabilidades.

1. La realización de la política monetaria del país, influyendo en las condiciones monetarias y de crédito en la economía en la búsqueda de máximo empleo, precios estables y moderados a largo plazo las tasas de interés.

2. Supervisar y regular las instituciones bancarias para garantizar la seguridad y solidez de la banca de la nación y el sistema financiero y proteger los derechos de crédito de los consumidores.

3. Mantener la estabilidad del sistema financiero y contener el riesgo sistémico que puede surgir en los mercados financieros.

4. La prestación de servicios financieros a las instituciones de depósito, el gobierno de EE.UU. y de instituciones oficiales extranjeras, incluyendo a jugar un papel importante en el sistema operativo de la nación pagos.

 

 

Los teóricos creen que este establecimiento jesuita fue creada para que el orden podría prestarle dinero, dar forma al panorama mundial, y se convierten en una de las organizaciones más poderosas del mundo. Así es como la Reserva Federal y el Titanic se conectan. En 1910, siete hombres se reunieron en la Isla Jekyll frente a la costa de Georgia para planificar el Banco de la Reserva Federal. Nelson Aldrich, Frank Vanderclip representada la Fundación Rockefeller (Illuminati) imperio financiero. Henry Davidson, Norton Charles y Benjamin Strong representado JP Morgan (Illuminati). Paul Warburg (Illuminati) representa los Rothschild (Illuminati) dinastía de banqueros de Europa. Los Rothschild eran los agentes bancarios de los jesuitas y mantener ‘la clave para la riqueza de la Iglesia Católica Romana. ”

Necesario para sus planes, la Reserva Federal tenía cierta oposición, los que vieron lo que el futuro se convertiría en la banca, si estaba fuera de las manos del gobierno, las tasas establecidas por una empresa privada, como la Reserva Federal. Todos los hombres ricos y poderosos de los Jesuitas querían deshacerse fueron invitados a tomar el crucero. Tres de los más ricos y más importante de ellos eran Benjamin Guggenheim, Isador Strauss, el jefe de las tiendas Macy y John Jacob Astor, probablemente el hombre más rico del mundo. Su fortuna, en ese momento, el uso de valores en dólares de la jornada fue de más de 500 millones de dólares. Hoy en día esa cantidad de dinero que un valor de once mil millones de dólares. Estos tres hombres fueron motivados a bordo del palacio flotante. Tenían que ser destruidos porque los Jesuitas sabían que iban a utilizar su riqueza e influencia para oponerse a un Banco de la Reserva Federal, así como las diversas guerras que se estaban planificando.

También se puede mencionar que JP Morgan, la persona contratada para construir el Titanic estaba programado para estar en el viaje inaugural, pero fue cancelado.

Los partidarios de la idea de que el naufragio del Titanic fue orquestado cuidadosamente, un Jesuita coadjutor fue elegido para el capitán del barco, un hombre que haría cualquier cosa por el orden y la voluntad de Dios, el capitán Edward Smith. Es muy posible que el capitán más experimentado de la época, Smith había navegado las aguas del Atlántico durante 26 años, un maestro de las heladas aguas que el Titanic sería mucho más fácil. Era un jesuita y trabajó para JP Morgan. En National Geographic señaló en su documental de 1986 entitilted ‘Los secretos del Titanic “,” Cualquiera puede ser un Jesuita y su identidad no ser conocida. ”

Cuando el barco partió del sur de Inglaterra, a bordo era el Padre Francis Browne. Él era el más poderoso de los jesuitas en toda Irlanda y el maestro Jesuita de Edward Smith. Aquí está la traición jesuitas en su máxima expresión. El padre provincial Francisco Browne sube al Titanic, fotografías de las víctimas, con toda seguridad los escritos del capitán acerca de su juramento como un jesuita, y las ofertas la mañana siguiente le despidió. (Eric J. Phelps, Asesinos del Vaticano Halcon Servicios Unificados).

Los teóricos creen que los misterios que rodean el hundimiento del Titanic son demasiado coincidentes para no ser premeditado. Smith, que es un navegador de mater del Atlántico, supuestamente navegaron directamente en territorio de iceberg, al no prestar atención a las numerosas advertencias dadas por otros barcos para disminuir la velocidad y andar con cuidado. El golpe de refilón al lado del Titanic también se dice que violan las medidas básicas de seguridad asociados con la navegación. Peligro que se entiende que deben cumplirse en la cabeza para evitar exactamente lo que sucedió al Titanic.

Menos conocido: las armas del Titanic bengalas lanzaron bengalas blancas. Rojo era (y es) la norma de emergencia. Otros colores se utilizan para la identificación (blanco = White Star Line). Cuando el Titanic se hundía, su tripulación disparó sus armas de fuego llamarada. Los barcos de California y otros vieron las bengalas blancas, pero no los consideran una llamada de socorro. En un momento dado, el californiano, comandado por el capitán Señor, pudo haber estado tan cerca como a seis millas al buque siniestrado.

 

 

De acuerdo con otros sitios web, la caja que contiene esta arma era el cuadro de retirada del Titanic por uno de la tripulación del buque en esa fatídica noche de abril. La caja contenía. . . una pistola de bengalas sin usar.

Es evidente que el de cinco disparos, de 33 años PinFire Revolver Derringer aquí no encaja en este caso. ¿Qué pasó con pistola de bengalas del Titanic contenida en el mismo? Fue muy probablemente destruida como parte de White Star Line encubrimiento de las fallas que conducen a la catástrofe. Alguien mantiene la caja desde hace décadas. ¿Se mantendrá la pistola de bengalas?

Los tres hombres, a quienes se oponían a que la Reserva Federal, murieron durante el hundimiento del Titanic.

La Reserva Federal se ha instalado como parte del Acta de Reserva Federal en diciembre de 1913, aproximadamente un año y ocho meses después de la tragedia del Titanic, y la Primera Guerra Mundial a menos de un año después. Los teóricos creen que la Reserva Federal y los jesuitas fueron los responsables de la financiación de los Estados Unidos, Alemania y Rusia en la guerra.

Estamos viendo la alegoría (la evidencia Nelson) de cómo fue colocada la bomba en el Titanic…el resto es historia…triste historia: 100 años de mega guerras o sacrificios de cientos de millones de humanos hasta día de hoy, de manos una banca privada (FeD) iluminati/satanista (nwo) siempre con las manos salpicadas de sangre…la sangre de todos.
 ¿Cuántas más guerras se les permitirán financiar*…?.  Con la muerte de nuestros hijos en sus guerras premeditadas hacen su sucio dinero y dan culto (sacrificio) a sus semidioses oscuros. Acabemos con esto YA y todos ellos (nwo) a la cárcel.  

*Lobby Sionista (nwo) más influyente de Washinton sugiriendo una operación de bandera falsa (vídeo filtrado).
El lobby israelí (nwo) aboga por un autoatentado para generar guerra con Irán, ¡abiertamente!
 Patrick Clawson del prestigioso Instituto para la Política Exterior en Medio Oriente de Washington.Así lo anuncia Partick Clawson, “lobysta” (nwo) de Israel. En ella sugiere abiertamente que los EEUU, (o alguien) debería provocar a Irán para iniciar el conflicto armado (que tanto buscan las élites (nwo) ). El vídeo explica cómo y quién hace todas las guerras en nuestra triste y manipulada historia con “banderas falsas”, como el Maine (Cuba 1898) o el Lusitania (1915, Primera guerra mundial) y las siguientes guerras, para aludir a la necesidad de realizar un autoatentado y echarle la culpa a Irán, para generar la deseada 3ª Guerra Mundial Iluminati contra la humanidad otra vez más… 
Toda una clase de historia de la Conspiración, explicada por un conspirador. El vídeo es de una conferencia en el influyente y NeoConservador grupo de presión (lobbie) Washington Institute for Near East Studies 21 septiembre de 2012
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s